Disponible en 7 colores

Chiara Ferragni hace virales los jeans baggy de Zara que mejor sientan

La influencer italiana tiene unos pantalones vaqueros favoritos y los puedes comprar en Zara por menos de 30€.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Chiara Ferragni baggy Zara
@chiaraferragni

Chiara Ferragni, Zara y jeans... ¿Qué puede salir mal? Si eres una apasionada de la moda seguro que has añadido a tu carrito de la web de Zara estos pantalones vaqueros que ha viralizado la influencer italiana, lo cierto es que no nos ha enseñado ninguna nueva tendencia, porque se trata de un modelo que lleva meses triunfando, pero desde luego sí es el modelo más democrático y que mejor tipo de nos hace a todas.

Chiara ha posado en Instagram más de una vez con unos jeans de cintura 'paper bag' (sí, la que nos hace cinturita) pero de estilo baggy. Los jeans baggy llegaron a Zara la pasada primavera para medirse a la fiebre 'slouchy' pero finalmente ambas tendencias han sobrevivido conviviendo en esta explosión fashion de los pantalones holgados y anchos.

Pantalones vaqueros jeans paper bag baggy de Zara
Zara

Concretamente, el vaquero tipo baggy con cintura paper bag de Chiara Ferragni es el modelo más clásico de Zara disponible hasta en 7 colores. Sí, ¡siete colores! El de la influencer es el azul lavado clásico y ella los ha llevado con una prenda de punto tipo cropped. Si no te gusta enseñar la barriga quedan genial con prendas por dentro, una forma de sentirnos más esbeltas.

Chiara Ferragni baggy Zara
@chiaraferragni

El jeans tiene un par de vueltas en el bajo -aunque Chiara juega con este detalle para darle distintos estilos- y se puede combinar con cualquier tipo de calzado, desde zapatillas hasta botines de tacón o botas militares. Y lo mismo con las partes de arriba. Está disponible desde la talla 32 hasta la 44 y su precio es más que asequible: 25,95€.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?