Prenda 24/7

Chenoa tiene el mono 'culotte' perfecto para chicas bajitas y está rebajado

Chenoa ha arrasado en Instagram con un jumpsuit estampado, muy cómodo y fresquito que podemos llevar a todas horas en verano y que tiene un potente 'efecto' estilizador.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa
@chenoa

Chenoa ha encontrado el mono de verano que más favorece y es un imprescindible de nuestra maleta de vacaciones. La cantante ha compartido una de sus ya famosas 'foto-espejo' con la prenda, que es de la firma Capriche y es ideal por su poder estilizador

Nos encantan los monos porque nos solucionan looks en un minuto y podemos llevarlos para todos nuestros planes de verano sin margen de error. Este de Chenoa es mágico y queda como un guante, un diseño ideal para mujeres más bajitas. Y es que con la moda podemos potenciar nuestros puntos fuertes y disimular aquello que no nos gusta y este mono consigue que nos veamos más esbeltas, estilizadas y ¡hasta más altas!

¿Por qué? El escote cruzado es de los que más estilizan y lo mismo ocurre con el largo cropped. Además de ser máxima tendencia, las prendas a la altura de los tobillos nos hacen 'ganar' unos centímetros y además consiguen que el look sea más cool y a la moda. 

1 /5
Mono estampado  Capriche

Mono estampado Capriche

El mono de Chenoa, que es el modelo Emma y tiene un estampado de animal print súper chulo, está aún disponible en la web de Capriche, y encima está rebajado. Una prenda todoterreno que podemos llevar a todas horas y que no puede sentar mejor. Nos encantan las mangas con un sutil volumen que le dan un aire de lo más suntuoso y especial. Si te gusta tanto como a nosotras desliza porque nos hemos ido de tiendas para encontrar opciones similares.

Mono Emma de Capriche, 32,17€ (antes 45,95€)

1 / 5

Mono estampado Asos

Mono culotte de tirantes

Otro diseño súper favorecedor y bastante fluido. Es blanco y negro como el de Chenoa, de largo midi y con el escote en pico. Muy fresquito y cómodo. 

COMPRAR

2 / 5

Mono estampado El corte inglés

Mono 'cropped' con botones

Este mono es un básico para el verano y sienta como un guante. Tiene botones el escote lo que alarga aún más la figura y es fluido y con mucha caída.

COMPRAR

3 / 5

Mono estampado El Corte Inglés 2

Mono estampado mostaza

Este mono de Tintoretto es ideal por su color mostaza, que se lleva un montón y realza el bronceado, y por sus detalles chic como el nido de abeja en la espalda o el fruncido de los tirantes. Tiene un estampado atemporal y cinturón a juego para marcar cintura. ¡Está rebajado a la mitad!

COMPRAR

4 / 5

Mono estampado Shein

Mono cruzado de lunares

Los lunares nunca pueden faltar en nuestro armario de verano. Este mono es de los que hacen tipazo, con el escote cruzado, el elástico bajo el pecho y tobillero. Queda tan bien con unas sandalias de tacón como con unas zapatillas deportivas.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?