por menos de 23 euros

12 chaquetas y abrigos de Lefties básicos pero modernos que combinan con todo, ¡y rebajados!

Hemos preparado una selección de chaquetas y abrigos que son perfectos para llevar en entretiempo y puedes comprar a buen precio en Lefties. ¡Echa un vistazo a la galería!

chaquetas y cazadoras
@carmen_gimeno
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

¡Hola, septiembre! Ya tenemos fichados 10 looks de entretiempo de todos los estilos para las semanas entre verano y otoño y también 12 vestidos de Cortefiel para entretiempo por menos de 20 euros. Hoy queremos ir un paso más allá y compartir contigo una selección de chaquetas y abrigos de Lefties que son perfectos para llevar en esta época del año, ¡versátiles, prácticos y modernos!

Desde básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda como la cazadora biker, la sobrecamisa o la chaqueta vaquera, a los abrigos de paño y la parka, que son clásicos atemporales y un 'must' en el armario de las que más saben de moda. Y por supuesto, sin olvidar los chalecos y las cazadoras acolchadas que tanto se llevan desde hace varias temporadas. 

Igual ahora no te apetece demasiado pensar en prendas de abrigo, pero es el momento perfecto para comprarlas a buen precio. ¡Sigue bajando para descubrir nuestra selección!

Cazadora biker

Cazadora biker

Empezamos la selección con la cazadora biker, un básico de fondo de armario imprescindible que nunca pasa de moda. Este modelo de diseño entallado con cinturón nos parece un acierto seguro. 

 

1 / 12

Sobrecamisa oversize

Sobrecamisa oversize

La sobrecamisa ha tenido un gran protagonismo durante las últimas temporadas y nos parece la prenda perfecta para superar el entretiempo con estilo. Esta es de corte holgado, tiene un cierre delantero con botones a contraste y está confeccionada en un tejido de tacto suave.

 

2 / 12

Cazadora vaquera oversize

Cazadora vaquera oversize

No podía faltar en la selección una cazadora denim y esta de corte oversize con bolsillos delanteros nos parece ideal.

 

3 / 12

Cazadora ligera

Cazadora ligera

Para los meses de entretiempo, nada mejor que una cazadora ligera con capucha como esta. Cuenta con dos grandes bolsillos delanteros y está confeccionada en un cómodo tejido muy ligero.

 

4 / 12

Parka básica acolchada

Parka básica acolchada

Y para los días lluviosos, una parka se convertirá en tu mejor aliada. Esta con capucha, está confeccionada en un tejido ligero, pero a su vez, cómodo y cálido. 

 

5 / 12

Cazadora oversize con capucha

Cazadora oversize con capucha

También nos ha gustado mucho esta cazadora de corte holgado con capucha, que tiene cierre de cremallera y botones a presión. Está disponible en 6 tonos diferentes. 

 

6 / 12

Abrigo de paño abierto

Abrigo de paño abierto

No hay prenda más elegante y práctica que un abrigo de paño y este modelo tiene un precio increíble. ¡Aprovecha!

 

7 / 12

Abrigo largo de paño

Abrigo largo de paño

Si lo prefieres con cierre de botón, hazte con este modelo en color negro de corte masculino. ¡Nos encanta!

 

8 / 12

Chaleco acolchado con capucha

Chaleco acolchado con capucha

Los chalecos son muy tendencia esta temporada y este modelo acolchado con capucha en color verde kaki nos ha robado el corazón. 

 

9 / 12

Chaleco largo acolchado

Chaleco largo acolchado

Si lo prefieres largo, hazte con este modelo acolchado que tiene cierre frontal con cremallera y capucha. 

 

10 / 12

Chaleco cropped

Chaleco cropped

Y también en versión cropped. Nos parece ideal este chaleco corto acolchado con cierre de cremallera en fucsia, uno de los colores más de moda del Otoño/Invierno 2022-2023

 

11 / 12

Cazadora básica acolchada ligera

Cazadora básica acolchada ligera

Y para terminar, te enseñamos esta cazadora básica acolchada de corte entallado y cuello subido. Es ligera a la vez que aporta calidez.

 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?