¡Bienvenido, Otoño!

Cazadoras y chaquetas de entretiempo que elevarán tus estilismos

Hemos preparado una selección de cazadoras y chaquetas de entretiempo para todos los gustos y estilos: bomber, biker, parka, sobrecamisa... ¡Echa un vistazo a la galería!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
Cazadora bomber

Chaquetas de entretiempo: de estilo baseball

La cazadora tipo bomber vuelve a ser tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022 y este modelo de Bershka de estilo baseball nos ha robado el corazón. En tonos marrones y camel, colores que protagonizarán la temporada, y perfecta para dar ese toque deportivo y desenfadado a tus estilismos. También está disponible en verde y negro.

Comprar

1 / 12

Gabardina

Chaquetas de entretiempo: gabardina camel

La gabardina es la chaqueta del entretiempo por excelencia, perfecta para esa época del año en la que empieza a refrescar y apta para los días lluviosos. Este modelo de Guess, en color camel con detalle de cuadros vichy, nos encanta y además, ¡es reversible! 

Comprar

2 / 12

chaquetas entretiempo mujer zara

Chaquetas de entretiempo: trench oversize

El estilo oversize está súper de moda y nada mejor para empezar a añadirlo a nuestros looks que esta gabardina cruzada de Zara. Te la podrás poner cada día y siempre parecerá que llevas un estilismo nuevo porque es la típica prenda 100% versátil. Tal y como lo lleva la modelo nos parece ideal para un look de oficina, pero en la tienda lo vimos con un mini vestido de lentejuelas y zapatillas y nos quedamos alucinadas, perfecto para un outfit de lo más cañero. 

Trench oversize de Zara, 59,95€

3 / 12

Cazadora biker

Chaquetas de entretiempo: cazadora biker de piel

Una cazadora biker es un básico imprescindible que no puede faltar en tu armario cápsula de otoño. Esta de Pepe Jeans de piel con cuello de solapa y detalle de trabillas en los hombros nos parece una muy buena inversión. ¡Una compra para toda la vida!

Comprar

4 / 12

Chaqueta de tweed

Chaquetas de entretiempo: blazer de tweed

El tweed es un tejido elegante que nunca pasa de moda y este blazer de Guess nos parece una de esas prendas todoterreno que podrás incluir en muchísimos looks. Si quieres dar un plus de sofisticación a tus looks básicos, ¡es para ti!

Comprar

5 / 12

Cazadora vaquera de Mickey Mouse

Chaquetas de entretiempo: cazadora denim

Otra de nuestras chaquetas favoritas del momento es esta cazadora denim de Mickey Mouse. De corte oversize y fabricada a partir de retales de jeans con detalles de cuero de diferentes colores. Sin duda, ¡una prenda muy especial!

Comprar

6 / 12

Blazer efecto piel

Chaquetas de entretiempo: blazer efecto piel

Las prendas efecto piel se posicionan de nuevo entre las 10 tendencias de moda protagonistas del Otoño/Invierno 2021-2022. Este blazer es ideal para sumarse a la tendencia, una prenda súper versátil y estilosa. Llévala con absolutamente todo: camisas, camisetas, vestidos, tops... y con pantalones, vaqueros, faldas...

Comprar

7 / 12

Parka con detalles bordados

Chaquetas de entretiempo: parka con detalles bordados

Esta parka de Desigual se ha convertido en una de las 10 prendas de temporada que nuestro armario está pidiendo a gritos. En color negro, con detalles bordados y abalorios, ¡súper original!

Comprar

8 / 12

Chaqueta de punto con flecos

Chaquetas de entretiempo: cárdigan con flecos

Ya sabes que las prendas de punto han tenido mucho protagonismo en las pasarelas esta temporada, por lo que seguirán estando muy de moda. Te recomendamos hacerte con este cárdigan de Slowlove con detalle de calados y flecos en el bajo es una preciosidad y está fabricado en España. 

Comprar

9 / 12

Chaqueta vaquera

Chaquetas de entretiempo: gabardina vaquera

También nos ha gustado mucho esta gabardina vaquera de Michael Kors. De tejido denim y doble botonadura, puedes llevarla como chaqueta y también a modo de vestido. ¡Es una pasada!

Comprar

10 / 12

Sobrecamisa denim

Chaquetas de entretiempo: sobrecamisa denim

Y por supuesto, hemos añadido una sobrecamisa a la selección. Esta prenda se posiciona como la favorita de las influencers y se ha ganado un hueco imprescindible en el fondo de armario de las que más saben de moda, sobre todo, durante los meses de entretiempo. ¡Esta de Green Coast en color blanco roto será un acierto seguro!

Comprar

11 / 12

chaquetas entretiempo mujer zara2. chaquetas entretiempo mujer ikks

Chaquetas de entretiempo: Sobrecamisa negra piel sintética

Hemos visto un blazer efecto piel y ahora una sobrecamisa, así que... ¿por qué no unir estas dos tendencias? No la lleves solo con tus vaqueros y atrévete a ponértela con vestidos vaporosos, faldas plisadas, vestidos cortos... Con esta sobrecamisa de piel sintética serás la más moderna de tus amigas.

Sobrecamisa de IKKS, 165€

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?