Esto es un chollazo

La chaqueta más vendida en Zara EEUU que en España cuesta casi la mitad

Las cazadoras de cuero tipo moteras y de aviador con cuello de pelo tienen un contraste que cabalga entre el rollazo y la sofisticación, Zara ha creado la definitiva y te contamos por qué estamos de suerte

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Cazadora piel y pelo de Zara
ZARA

Todas tenemos en el armario una cazadora de cuero o efecto piel de color negro, o deberíamos tenerla. Se trata de una prenda básica a la que podemos recurrir a diario y tanto para looks de día como de noche, combinan con todo y rejuvenecen un montón. Pero, ¿y si a la biker de cuero le añadimos un cuello de pelo? Eso ya es next level, puro amor, ¡una fantasía!

Las cazadoras de cuero de estilo moteras con cuello de pelotienen un contraste que cabalga entre el rollazo y la sofisticación, además del mix de tejidos en el que la piel contrasta con el punto cálido del pelo. Más allá, por supuesto, de que es una chaqueta que viste un montón y con la que no pasamos nada de frío. Son absolutamente atemporales y encajan en todos los estilos, una prenda muy de fondo de armario para los meses más fríos del año.

En Zara EEUU hemos encontrado la cazadora doble DEFINITIVA, con la solapa y el forro muy amoroso y un estilo muy guay con bolsillos, cremalleras, hebilla metálica... La chaqueta es ideal y tiene mil posibilidades, pero vale 149 dólares.

Cazadora piel y pelo de Zara

Cazadora biker doble faz de Zara (2969/253)

Pero, ojo, que la suerte está de nuestro lado y no solo hemos localizado la misma chaqueta en Zara España sino que vale ¡la mitad! La cazadora pertenece a la colección Otoño/Invierno 2020-2021 y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Su precio es de 79,95 euros.

Cazadora piel y pelo de Zara
ZARA

La cazadora es de estilo motero pero da bastante protagonismo al pelo convirtiéndola en una prenda súper invernal, además tiene ribeteados de pelo en mangas y bajo para darle un extra de confort y calidez. Tiene un estilo oversize y puede dar un twist y mucha gracia al look de básicos más simple.

Seguro que te encanta la de Zara tanto como a nosotras, pero como en la variedad está el gusto hemos localizado otras cazadoras muy similares y del mismo estilo en algunas de nuestra tiendas favoritas. ¡Echa un vistazo!

1 / 5
Biker pelo guess

Bomber motera con pelo

Esta chaqueta de la firma Guess se parece mucho a la de Zara pero es mucho más ceñida y queda ideal. También tiene un pelo sintético muy suave en el cuello y es bastante versátil. Un básico de fondo de armario.

comprar

1 / 5

BIKER PELO boohoo

Chaqueta de aviador con pelo

 

Esta chaqueta tiene un estilo aviador muy rompedor pero atemporal y también está forrada de pelo sintético. Es totalmente en negro y está rebajada a la mitad.

comprar

2 / 5

BIKER PELO BERSHKA

Cazadora doble faz de borreguito

No es tan parecida pero nadie puede negar que es muy guay esta chaqueta, tan juvenil como ponible. Es más cortita y en lugar de pelo está forrada de borreguito. El contraste del color blanco con el negro es infalible.

comprar 

3 / 5

BIKER PELO MANGO

Biker de pelo extra grande

En Mango también tienen su versión de esta cazadora doble, quizás con un punto más clásico que la de Zara pero también extra grande.

Cazadora biker interior pelo de Mango, 79,99€

4 / 5

BIKER PELO EL CORTE INGLÉS 1

Perfecto con cuello de pelo

Sí, esta cazadora de pelo es de hombre, pero ¿quién no ha asaltado alguna vez la sección masculina de tu tienda favorita? Es de muy buena calidad y consigue el mismo efecto oversize que la de Zara en las tallas más pequeñas. Nos parece brutal, es de Armani Exchange. 

comprar

 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?