En clave tendencia

La chaqueta acolchada favorita de las influencers de más de 50 años que llevarás también en primavera

Las influencers de más de 50 años ya se han hecho con sus abrigos acolchados livianos, que llevan ahora con prendas gorditas debajo y que luego se pondrán con vestidos de primavera. ¡Hazte con uno!

Ángela Borja
@angelaborjastyle
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las chaquetas y abrigos acolchados son tendencia supina este año y aún tiene largo recorrido. Así lo han dicho las pasarelas y firmas como Christian Dior, que en su colección Primavera/Verano 2022 incluyen prendas guateadas en looks de todos los estilos, desde los más casual a los más preppy.

Las influencers de más de 50 años ya se han hecho con sus modelos, abrigos acolchados livianos que llevan ahora con prendas gorditas debajo y que luego se pondrán con vestidos de primavera. La última en apuntarse ha sido la instagramers Ángela Borja.

Ángela Borja siempre nos inspira con sus looks, pero además tiene el ojo entrenadísimo para fichar prendas que podemos combinar sin parar para darle el toque trendy y cool a cualquier look. En este caso, se ha hecho con el abrigo acolchado de Primark más deseado de la temporada. Además, el suyo es en color maquillaje, que da muchísima luz al look. Las prendas guateadas ya no se llevan solo con prendas de aires deportivos, también en looks elegantes y femeninos, Dior propone lucirlas con falda corta. Nos inspira muchísimo.

Abrigo acolchado negro de Dior
Imaxtree

El look de Ángela Borja no es el único con abrigo acolchado que hemos visto. También se ha apuntado a esta tendencia -también con abrigo de Primark, por cierto- Amelia Bono, que nos ha dado varias ideas para combinar esta pieza clave en el armario de las que más saben de moda.

La chaqueta acolchada favorita de las influencers -que, ya lo sabemos, agotarán las mujeres con más estilo del norte- ya se pueden encontrar en tienda. Hemos seleccionado 5 modelos preciosos y muy versátiles.

1 / 5
Abrigo acolchado Bershka

Abrigo acolchado ligero

Este abrigo acolchado ligero efecto nylon de Bershka está disponible en varios colores, este en color blanco roto y es ideal para combinarlo en un look de tonos neutros. Es de nueva temporada y está arrasando.

COMPRAR

1 / 5

Abrigo acolchado Mango

Abrigo guateado caqui

En color caqui es uno de los más deseados, ya que tiene un efecto 'antiedad' inmediato. Es de silueta XL, que también es moda, y se puede ajustar a la cintura.

Anorak acolchado oversize de Mango, 79,99€

2 / 5

Abrigo acolchado Cortefiel

Abrigo acolchado negro

El de color negro es el más básico y buscado, el clásico que siempre resulta elegante y podemos llevar de día y de noche. Este de Cortefiel es ultraligero y con un acabado satinado que lo hace aún más especial. ¡Está rebajado!

COMPRAR

3 / 5

Abrigo acolchado HyM

Abrigo acolchado azul

Los colores pastel son tendencia y seguirán petándolo en la primavera del 2022. Por tanto, este abrigo de H&M en color azul bebé no puede ser más trendy, será uno de los más deseados. ¡Adelántate!

COMPRAR

4 / 5

Abrigo acolchado CYA

Abrigo guateado blanco

Las prendas en color blanco siempre son elegantes y rejuevencedoras. Si quieres hacerte con la chaqueta acolchada definitiva esta de C&A lo tiene TO-DO y, además, está confeccionada con materiales reciclados y de forma sostenible.

Abrigo acolchado reciclado de C&A (2151093), 69,99€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?