Prenda estrella

La cazadora de Bershka que ha arrasado entre las instagramers de más de 50 años

Carmen Gimeno ha descubierto esta chaqueta de nueva temporada de Bershka que además de estilosa es súper rejuvenecedora y versátil.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Flechazo! Nos encanta pasarnos por el perfil de Instagram de las influencers de más de 50 años no solo por sus estilosos looks sino también por la cantidad de prendas ideales que fichamos gracias a su buen ojo. Muchas de ellas en algunas de nuestras tiendas low cost favoritas como Bershka.

De cara al cambio de armario ya son varias las prendas de Bershka que nos han cautivado y la instagramer Carmen Gimeno ha vuelto a ponernos los dientes largos con una nueva adquisición que además es plena tendencia. Nuestra experta en moda +50 se ha hecho con la cazadora más cool y con más personalidad de la temporada.

Se trata de una cazadora híbrida que combina el clásico tweed con el atemporal denim, un mix de texturas y estilos que le confiere mucha fuerza y versatilidad. Además es de silueta cropped, que son las chaquetas que están arrasando desde la temporada pasada y que además de suntuosas estilizan muchísimo (esta misma semana se la hemos visto también a Vicky Martín Berrocal).

La cazadora cropped de Bershka ha arrasado en la web pero, buenas noticias, estará disponible próximamente. Su precio es de 39,99 euros y es una de las mejores inversiones del otoño, sin duda. Carmen Gimeno la ha combinado con jeans rectos de Zara y camisa blanca clásica, para darle un toque aún más personal ha redondeado el look con zapatillas Converse. ¡Súper cool!

Chaqueta cropped de Bershka
BERSHKA

Cazadora cropped contraste denim, 39,99€

COMPRAR

No obstante, es una cazadora que podríamos combinar con pantalones negros y camisetas básicas, vestidos o faldas lisas para looks 24/7 elegantes y rejuvenecedores, sobre todo por el punto cañero que siempre tiene el denim y el estampado a cuadros, uno de los más deseados de la temporada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?