SPRING TIME

Los cardigans son la tendencia más práctica de la primavera. Palabra de Zara

Si todavía no te has sumado a la tendencia de las chaquetas de punto, echa un vistazo a nuestra selección de Bershka, Zara y Boohoo. ¡Te vas a enamorar!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Cárdigan

La prenda estrella de esta primavera

Tenemos claro que el cárdigan se ha convertido en la estrella de la temporada y es que con sólo abrir Instagram podemos encontrar mil opciones diferentes de llevar esta prenda de moda. Todas nuestras influencers favoritas se han sumado a la tendencia de las chaquetas de punto y como no podía ser de otra manera, yo también he caído en ella... ¿Son demasiado bonitos como para resistirse, verdad?

Y además, quedan genial con vestidos primaverales (de flores, lunares, animal print...), son súper cómodos para el día a día y puedes combinarlos con absolutamente todo. Desde en un look básico formado por unos jeans y una camiseta a llevarlo en formato total look a conjunto con el top (y el pantalón o el vestido) como las que más saben de moda, e incluso con un top lencero o un bralette de encaje. 

Hemos hecho una selección de diferentes modelos (todos preciosos y muy económicos) para que no te resistas más, y si todavía no lo has hecho, incluyas esta prenda en tu armario porque te podemos asegurar que ¡no te vas a arrepentir en absoluto!

Instagram: @collagevintage

1 / 10

Chaqueta de pelo con bolsillos

Chaqueta de punto con bolsillos

Si estás buscando un cárdigan básico que te quede bien con todo, te recomendamos este en color marfil. Podrás añadirlo en la mayoría de tus estilismos diarios. 

Comprar

2 / 10

Chaqueta de punto con cinturon

Chaqueta de punto con cinturon

Otra que podrás combinar con todo, es esta chaqueta de punto con cinturón en color marrón. Perfecta para llevar cerrada y con un bralette de encaje debajo. 

Comprar

3 / 10

Cárdigan corto

Cárdigan corto en color lila

Si prefieres llevar uno de los colores de moda de la primavera, hazte con este cardigan cortito en color lila pastel que es una monada. Te recomendamos combinarlo con unos jeans de tiro alto (tipo mom o slouchy).

Comprar

4 / 10

Cárdigan suelto con bolsillo de punto en canalé

Chaqueta de punto azul

El azul es el color del 2020 según Pantone, por eso hemos añadido a la selección esta chaqueta de punto que podrás llevar a conjunto con tus jeans o total denim. 

Comprar

5 / 10

Cárdigan midi abierto por delante

Cárdigan midi

Si prefieres uno más largo, te recomendamos este cárdigan midi en blanco con el que podrás crear un total white perfecto para primavera. 

Comprar

6 / 10

Chaqueta de punto

Chaqueta de punto con bolsillos

Las que más saben de moda, llevan el cárdigan a conjunto con el top y también con los pantalones, en formato total look. Este en color marrón nos parece una auténtica pasada. 

Zara, 29,95€

7 / 10

Cárdigan con botón de manga farol con vestido suéter de tirante

Cárdigan con botón de manga farol con vestido suéter de tirante

Otra forma de llevar el cárdigan a la moda es a conjunto con un vestido de punto. Este que combina la chaqueta rosa con el vestido beige es uno de nuestros favoritos. 

Comprar

8 / 10

Cárdigan de colores

Cárdigan de colores

Este de rayas de colores nos recuerda muchísimo al cárdigan de estampado tie dye de Laagam que tienen todas las influencers. Podríamos decir que es una versión low cost. 

Comprar

9 / 10

Chaqueta de punto

Chaqueta de punto

Y por último, esta de Zara que es preciosa y nos gusta combinada tal cual aparece en la foto. Con una camisa blanca con lazada en el cuello queda precioso. 

Zara, 29,95€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?