TRENDING

El cárdigan será la prenda estrella de la próxima primavera y así lo llevan las que más saben de moda

Hemos buscado los más bonitos de Internet y las mejores combinaciones de las fashion insiders. ¡Sigue leyendo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 11
Chaqueta de punto bordado de flores

El cárdigan será la prenda estrella la próxima primavera

Las rebajas de Zara nos encantan y hemos encontrado verdaderos chollos con hasta un 65% de descuento, pero ha sido inevitable entrar en la nueva colección para ver qué nos depara la próxima primavera. Para nuestra sorpresa, nos hemos topado con este cárdigan de flores a conjunto con el top que nos ha robado el corazón. El precio de la chaqueta es de 29,95€ y el top cuesta 17,95€. ¿Tú también te acabas de enamorar?

 

1 / 11

Katie Holmes

Katie Holmes lo hizo viral

Hace ya varios meses, la actriz Katie Holmes incendió las redes con este look formado por un cárdigan de cashmere en color beige y un bralette a conjunto del mismo tejido, dos piezas de la marca Khaite que rondan los 2.000 euros. 

Instagram: @khaite_ny

2 / 11

Kendal Jenner

El favorito de las famosas

Kendal Jenner ha lucido en varias ocasiones este cárdigan con top a juego de la diseñadora Alessandra Rich y ahora nosotras también podemos llevar uno (prácticamente) igual: Zara no ha tardado en sumarse a esta tendencia y sacar su propia versión del conjunto viral. 

Instagram: @alessandrarich

3 / 11

Con un look monocolor

Cómo llevarlo con estilo

Una opción alternativa al bralette, es combinar el cárdigan con una camiseta básica en color blanco. Añade un pantalón del mismo tono para conseguir un resultado así de elegante. 

Instagram: @ch.phr8ph

 

4 / 11

Con top lencero

Cárdigan + top lencero

Si no te convence la combinación de cárdigan y bralette, te proponemos llevarlo como Sara Escudero. La influencer combina la chaqueta de punto con un top lencero y una falda midi y el resultado nos encanta. 

Instagram: @collagevintage

5 / 11

Por dentro del pantalón

Por dentro del pantalón

La opción favorita de las fashion insiders es la de llevar el cárdigan cerrado y por dentro del pantalón. La influencer Bárbara Pérez también le añade una camisa ¡y ha conseguido un look de 10!

Instagram: @barbaraprzz

6 / 11

Con vestido midi

Con vestido midi

Las que más saben de moda también combinan el cárdigan con vestido midi (si es de flores, mejor). Así capturó el fotógrafo Diego de Collage Vintage a Blanca Miró. ¿Cómo vas a llevarlo tú?

Instagram: @collagevintage2 

 

7 / 11

Cárdigan

Cárdigan beige y dorado

Si quieres comprarte un cárdigan que combine con todo, te recomendamos este de punto en tonos beige y dorados. ¡Es precioso!

Comprar 

8 / 11

Conjunto de cárdigan y pantalones de pierna ancha

Conjunto de cárdigan y pantalones de pierna ancha

Si eres fan de los total looks, este conjunto te va a encantar (y su precio, todavía más). ¡Los looks monocrocromáticos son máxima tendencia!

Comprar

9 / 11

Cárdigan con vestido

Cárdigan con vestido

Otro conjunto que nos ha encantado es este de cárdigan rosa de manga abullonada y vestido. Es talla única y está disponible también en beige y marrón. ¡Elige tu favorito!

Comprar

10 / 11

Cárdigan de manga corta

Cárdigan de manga corta

Y por último, te enseñamos este de manga corta en color rosa perfecto para cuando llegue el buen tiempo. Después de ver todas estas combinaciones y los cárdigans más bonitos de Internet, podemos afirmar que será la prenda estrella de la próxima primavera. ¿Te vas a resistir?

Comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?