Instagram: @itsjustinesjournal
El tejido de punto es uno de los que más solemos ver durante la primavera porque es perfecto para esa época del año en la que vestimos por capas, combinando camisetas, camisas y jerséis. El cárdigan es una de esas prendas que encontramos año tras año porque, por su versatilidad, nos salva en más de un apuro y la podemos usar como chaqueta o jersey.
Esta primavera los veremos de estilo "wrap" o cruzado como las chaquetitas de punto que utilizan las bailarinas de ballet y, lejos de parecer una prenda algo aburrida, lo cierto es que actúa como contouring para el cuerpo, marcando la cintura haciendo que se vea más estrecha. Al atarse con lazada, se adaptan a cualquier tipo de cuerpo convirtiéndose en la prenda más favorecedora de la primavera y apta para los looks más elegantes y sofisticados.
Algunos de los colores que más veremos son los tonos nude como el beige y el verde caqui muy suave.
Es perfecto para combinar con cualquier tipo de prenda, pero si quieres transformar un look con unos vaqueros sencillos, en uno con mucho estilo, esta es la prenda perfecta.
También los encontraremos en los tonos estrella de la primavera, el rosa y el baby blue.
Si hay una prenda versátil, favorecedora y bonita esta primavera, es el cárdigan cruzado y, ¡ha llegado para quedarse! A continuación encontrarás 6 modelos diferentes de Asos, La Redoute y Bershka para que elijas el que más te guste para lucirlo en primavera.