Con un plus

15 camisetas básicas de mujer para combinar con cualquier look

Hemos preparado una selección con nuestras 15 camisetas favoritas del momento. ¡Súper versátiles, estilosas y máxima tendencia!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 15
Camiseta Brave

Camisetas basicas mujer: Con volantes

Sencilla, pero muy estilosa. Si buscas una camiseta básica pero con un twist, te recomendamos hacerte con esta de la marca Salsa, de escote redondo y detalle de volantes en los hombros. 

Comprar

1 / 15

Camiseta manga corta oversize print

Camisetas basicas mujer: print retro

Otra camiseta blanca pero con un print especial es esta de Bershka, que además, está fabricada con un 25% de algodón reciclado. Nos encanta el estampado de estilo retro, ¡es súper colorido y transmite muy buen rollo!

Comprar

2 / 15

Camiseta arty 100% algodón

Camisetas basicas mujer: estampado arty

Nos ha encantado el mensaje que transmite esta camiseta de Desigual "Today makes me happy". Es de manga corta en color negro, 100% algodón y con un estampado arty a contraste lleno de color. 

Comprar

3 / 15

GAP Camiseta básica de mujer de manda corta

Camisetas basicas mujer: en color nude

No podía faltar una camiseta lisa en color nude en esta selección y esta de GAP se ha convertido en nuestra favorita. Se lleva muchísimo, combina con todo ¡y está rebajada!

Comprar

4 / 15

Camiseta blanco roto algodón modal flameado tatoo mujer

Camisetas basicas mujer: con cuello de pico

Otra de nuestras camisetas básicas favoritas del momento es esta de IKKS. Sin duda, es una de las 11 prendas que necesitas para comenzar septiembre con la autoestima por las nubes y es que el cuello de pico y el corte holgado la hacen de lo más favorecedora. ¡Combínala con absolutamente todos tus looks!

Comprar

5 / 15

Camiseta smiley

Camisetas basicas mujer: con smiley

Ya sabes que el logo smiley está súper de moda y las influencers lo llevan tanto en la manicura como en sus prendas favoritas. Esta camiseta de D.Franklin es sencilla pero ideal para sumarse a esta tendencia. 

Comprar

6 / 15

TOMMY HILFIGER Camiseta de mujer de algodón orgánico con cuello barco y manga francesa

Camisetas basicas mujer: de rayas

Una camiseta de rayas es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario y nunca pasa de moda. Esta de Tommy Hilfiger, con cuello barco y manga francesa, te salvará en esos días en los que no sepas qué ponerte. 

Comprar

7 / 15

Camiseta rayas Donald Duck

Camisetas basicas mujer: de rayas y con el pato Donald

Las fans del pato Donald no podrán resistirse a esta camiseta también con estampado de rayas y efecto desgastado, súper juvenil y divertida. Además, la combinación de azul y amarillo arrasará en el street style esta temporada. 

Comprar

8 / 15

Camiseta lila

Camisetas basicas mujer: de color lila

El lila es el color de moda desde hace varias temporadas y seguirá protagonizando nuestros looks este Otoño/Invierno. Por eso te proponemos hacerte con esta camiseta cropped de D.Franklin. 

Comprar

9 / 15

Camiseta negra con logo

Camisetas basicas mujer: negra con logo

La logomanía es una de las tendencias de pasarela que arrasarán este Otoño/Invierno 2021-2022. Esta camiseta de Guess en color negro con logo en tonos pastel nos parece un modelo todoterreno y la forma más práctica de unirse a esta moda. 

Comprar

10 / 15

Camiseta "Dreaming on…" algodón orgánico

Camisetas basicas mujer: con mensaje

Para las más soñadoras, hemos añadido a la selección esta camiseta en color negro con el mensaje Dreaming on. Está fabricada en algodón orgánico mediante un proceso de producción más sostenible. Depende de cómo la combines podrás ponértela incluso para tus looks de noche.

Comprar

11 / 15

Camiseta de manga corta

Camisetas basicas mujer: oversize

Si estás buscando una camiseta blanca y oversize para la vuelta a la rutina, esta de Bershka es para ti. 100% algodón orgánico y con un divertido print de un osito de peluche. ¡Combínala con americana y jeans para conseguir un look 10! 

Comprar

12 / 15

Camiseta flores 100% algodón

Camisetas basicas mujer: con print de flores

También nos ha gustado mucho esta camiseta blanca con estampado de flores y la palabra "Amore". Está confeccionada en tejido 100% algodón y se adaptará perfectamente a todos tus estilismos. 

Comprar

13 / 15

Camiseta "Radiate positivity" algodón orgánico

Camisetas basicas mujer: con mensaje positivo

La camiseta perfecta para empezar el día con energía positiva. Y además, de algodón orgánico, ¡súper versátil y juvenil!

Comprar

14 / 15

BROWNIE Camiseta de mujer asimétrica con frunce lateral

Camisetas basicas mujer: asimétrica

Y si buscas una camiseta apta para looks de noche, esta asimétrica de Brownie es perfecta para ti. Puedes llevarla a la oficina, pero también a una cena con amigas o como parte de un estilismo de fiesta. 

Comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?