Tendencias

Amor verdadero

La camiseta más bonita de la temporada está en Zara

Nos hemos enamorado muy fuerte al ver la camiseta que ha lanzado Zara y que ya llevan algunas de nuestras influencers favoritas. ¡Sigue leyendo!

Por Elsa Jiménez 22 de mayo de 2018, 15:00

Romeo y Julieta ❤

Pues sí, esta pareja –cuyo trágico final nos llena los ojos de lágrimas con solo pensarlo– es la protagonista de la camiseta que promete arrasar esta temporada...

1 / 8

Andrea Duro ya la lleva

Nos encanta cómo la ha combinado Andrea. La vemos con jeans pero también con faldas, shorts... 

Foto de Andrea Duro

2 / 8

Mucho amor

Si bien es cierto que la película protagonizada por DiCaprio y Claire Danes acaba (¡alerta spoilers!) como el rosario de la aurora –hay que ver cómo le gustaba a Shakespeare un drama–, esta historia de amor se ha quedado grabada en nuestra retina. Nos encanta, así que no podemos imaginar un print mejor para nuestra nueva camiseta favorita. Lady Addict debe pensar igual porque también la lleva.

3 / 8

Así es por delante

Nos gusta porque la parte delantera es muy discreta, dando paso a la parte de la espalda donde se despliega todo el amor de Romeo y Julieta. La encontrarás en Zara y su precio es de 15,95€.

4 / 8

¡Alucina por detrás!

Por si aún no la has puesto en el carrito de la compra, aquí va la imagen completa de detrás.

5 / 8

Más de cerca

Sí, somos unas románticas empedernidas y podríamos mirar y remirar esta imagen y nos seguiría gustando. Y es que ¡menudo beso! 

6 / 8

Se agotará muy rápido

Si no quieres montar tu propio drama, hazte ya con esta camiseta. Seguro que se agotará rápido así que no esperes al último momento, en su web aún la tienes disponible en todas las tallas.

7 / 8

Y si no te acaba de convencer...

Si no te acabas de sentir cómoda pregonando el amor de Romeo y Julieta, no te preocupes porque hay tantas camisetas blancas con estampados molones, que seguro que encontrarás una que te guste.

8 / 8

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?