Las camisetas blancas son unas de esas prendas de fondo de armario a las que siempre se puede recurrir en uno de esos momentos de noséquéponerme. Con unos simples jeans, con un blazer o incluso una bonita falda midi, pueden ser la opción ideal para lucirlas durante la primavera y el verano en todo su esplendor.
Camisetas blancas básicas para primavera
- Con mensaje. El movimiento feminista llegó a la moda hace un tiempo y esta temporada seguiremos viendo mensajes estampados de lo más reivindicativos.
- Vintage. Las camisetas de espíritu retro también gozan de un lugar destacado entre las tendencias para esta temporada. Normalmente son lisas y tienen un escudo en el pecho aunque su rasgo más característico son los colores vivos en mangas y el cuello, haciendo contraste en otro color.
- Doble print. Se han puesto muy de moda este año las camisetas blancas con dos dibujos, uno sobre cada lado del pecho. Nos gustan las de corazones, estrellas, emojis...
- Fruta. Da igual si se trata de una sola pieza o de unas cuantas. Las frutas son coloridas así que siempre le darán un toque alegre y divertido a tus looks aunque las mezcles con chaquetas clásicas como las blazers.
- Para aventureras. ¿Ya estás pensando en el viaje que vas a hacer este verano? Quizá quieras ir al desierto de Nevada o puede que te apetezca hacer una ruta en moto por algún lugar recóndito. Da igual porque también hay una camiseta ideal para ti.
- Lentejuelas. Si eres de las que adora el brillibrilli hasta de día, las camisetas blancas con aplicaciones de lentejuelas son la mejor idea para 'rebajar' un poco su intensidad y lucirlas con prendas casual.
- Novias. En el caso de que te vayas a casar este año quizá quieras hacerte con una camiseta de recuerdo. Podrás ir con ella a tu despedida de soltera e incluso a los miles de recados que tendrás que hacer durante la organización.
Por Sonia Murillo