Súper tendencia

Las botas track (rejuvenecedoras) de Sara Carbonero que hemos fichado para el Black Friday

Sara Carbonero ha elevado su look más básico de jeans anchos, jersey negro y abrigo de paño gris con las botas track con efecto 'antiedad' más versátiles.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero nos ha creado una necesidad compartiendo en sus historias de Instagram las botas track más deseadas de la temporada y, sí, las tenemos fichadísimas para comprarlas en Black Friday. La periodista se ha apuntado a la tendencia de las botas tochas, con suela gruesa y dentada que hace más rompedor y moderno cualquier look.

Las botas track de Sara son de su firma Slowlove y tienen un toque motero súper cool por el detalle de la doble hebilla. La plataforma es de 3 centímetros y la altura de caña media, lo que aumenta su versatilidad ya que quedan genial por dentro de pantalones wide leg y por fuera con balloon o pitillo. Además de con vestidos tanto midi como largos, claro.

Stories Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero pisa más fuerte que nunca con sus botas track que hemos encontrado en la web de Cortefiel. Aún quedan bastantes tallas (no todas) y su precio es de 139 euros. Nosotras las hemos añadido a nuestra wishlist para el Black Friday pero si no puedes resistirte puedes ser tuyas esta misma tarde. ¡Al ataque!

Botas negras track Slowlove
SLOWLOVE

COMPRAR

No es el primer look de botas track que le vemos a Sara Carbonero este otoño. Hace unos días se las vimos con falda midi estampada y jersey calentito -nos encantan estos outfits llenos de contrastes- pero hoy las ha lucido de la forma más básica: jersey negro de punto finito, jeans anchos destroyers y abrigo gris largo de paño. Siempre perfecta.

Hace ya un par de años que las botas track están pegando fuerte y la tendencia está lejos de decaer. Se trata de un calzado que da fuerza, estilo y personalidad a cualquier look, además de tener un efecto 'antiedad' inmediato. Su estatus es tal a estas alturas que tienen altas posibilidades de quedarse para siempre como calzado de fondo de armario. Las de Sara Carbonero son de color negro, las más clásicas, aunque esta temporada están especialmente de moda las de color blanco, como las de Laura Escanes o Paula Echevarría.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?