¡Son de Mango!

Las botas mosqueteras de Letizia aportan sofisticación al armario de las mujeres de más de 50

Las botas mosqueteras con efecto 'segunda piel', que tanto estilizan, vuelven a estar en el top del calzado al que las mujeres de más de 40 y 50 años no pueden renunciar. Las de la reina Letizia son de Mango.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha dado una nueva vida a su vestido viral de punto azul de Massimo Dutti con unas botas mosqueteras engomadas que además de estilo y feminidad han dado a su look un toque de distinción. Las botas altas negras over knee de la reina estilizan (mucho) su figura y nos han recordado que son el calzado necesario cuando queremos elevar nuestro outfit con altas dosis de sofisticación (incluso cuando hace mucho frío).

No hay vez que doña Letizia rescate estas botas mosqueteras negras de tacón fino de su vestidor y no se desate la locura. Las botas mosqueteras con efecto 'segunda piel', que tanto estilizan, vuelven a estar en el top del calzado al que las mujeres de más de 40 y 50 años no pueden renunciar. Consigue la versión más sexy de cualquier tipo de vestido y además abrigan más. La forma más fácil de rematar cualquier look y que gane personalidad sin salirnos nunca del guión.

Reina Letizia
Gtres

Las botas de la reina Letizia son de Mango pero lamentablemente no están disponibles en su web porque son de otras temporadas. Pero, fuera dramas, hemos activado nuestro radar fashion y hemos localizado unas casi idénticas de la firma Guess. Misma versión, mismo efecto, igual de versátiles y combinables. Al igual que las de la reina son elásticas y acabadas en punta, la plantilla es de cuero y están forradas para un mayor confort. El tacón es de casi 10 centímetros para dar altura a nuestros looks de día y de noche. Su precio 199 euros y son unas botas que ahora son tendencia pero que podemos conservar para siempre.

Botas engomadas de Guess
Guess

COMPRAR

La reina Letizia ha combinado sus botas mosqueteras engomadas con vestido midi y abrigo negro largo, pero bien podríamos llevarlas con otro tipo de vestido o, para romper más, sobre unos pantalones pitillo y jersey oversize. No pueden favorecer más.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?