¡fíchalos!

Botas y botines cómodos, de tendencia y muy bonitos que están de rebajas

Negros, marrones, estampados... Tenemos los botines y las botas más bonitos, asequibles y versátiles de esta temporada. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
botas-rebajas-negras

Botas altas negras

Un básico entre los básicos. Estas botas altas negras combinarán de maravilla con cualquier look. Podrás ponértelas tanto con tus vestidos largos como con todos los pantalones. 

COMPRAR

1 / 8

botas-rebajas-altas-marrones

Botas altas marrones

Si el color negro no te convence, también puedes invertir en unas botas marrones. También son una opción muy versátil, así que no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

2 / 8

botas-rebajas-de-tacón-negras

Botines negros

Si quieres verte más favorecida y te gustaría encontrar unos zapatos de tacón cómodos y versátiles, fíjate en estos botines negros. El tacón es ancho y no es demasiado alto, así que estarás cómoda durante todo el día. 

COMPRAR

3 / 8

botas-rebajas-cowboy

Botas cowboy

Las botas cowboy están más de moda que nunca, así que aprovecha las rebajas para hacerte con ellas. Estas sin cierres a la rodilla en negro son simplemente perfectas.

COMPRAR

4 / 8

botas-rebajas-botas-negras-ante

Botas negras con tacón mini

Nos encantan, porque le añadirán un toque boho a cualquier conjunto. Además, son cómodas y súper estilosas. 

COMPRAR

5 / 8

botas-rebajas-estampado-animal

Animal print

El animal print se apoderó de nuestros looks hace unas cuantas temporadas y sigue siendo una apuesta segura. ¡Con estos botines triunfarás seguro!

COMPRAR

6 / 8

botas-rebajas-negro-y-marron

Botas de montar

Estas botas de montar negras con detalle de hebillas y panel en color tostado nos tienen obsesionadas. Nos encantan los detalles metalizados en la puntera.

COMPRAR

7 / 8

botas-rebajas-marrones

Botas moteras

Las botas moteras también nos chiflan, porque son una opción cómoda y muy ponible. Estas en color tostado son monísimas, ¿no crees? 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?