uno para cada ocasión

Borrego, oversize, batín, camel... 11 abrigos que triunfarán en invierno

Si te gustan tanto los abrigos como a nosotras seguro que tienes varios de estilos completamente diferentes, pero ¿te falta alguno de los imprescindibles?

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 11
abrigos de mujer invierno5. abrigos de mujer invierno venca

Abrigo de piel vuelta

Si quieres un abrigo versátil que puedas llevar prácticamente a diario y que sea estiloso y calentito, este puede ser uno de los mejores aliados que tener en el armario. Sus colores son muy fáciles de combinar y tiene un aire desenfadado que nos encanta. 

COMPRAR

1 / 11

abrigos de mujer invierno9. abrigos de mujer invierno amazon find

Abrigo de paño

Parece que cuando hablamos de abrigos de paño siempre tengamos que ceñirnos a los de colores básicos y resulta que hay vida mucho más allá. Este de color rosa, de Amazon Find. nos ha parecido una preciosidad. Eso sí, es finito, así que mejor llevarlo con un plumífero ligero debajo, uno de nuestros trucos infalibles para no pasar frío.

COMPRAR

2 / 11

abrigos de mujer invierno2. Abrigo de lana doble botonadura desigual

Abrigo bicolor

Morimos de amor por este abrigo de cuadros rosas y rojos de Desigual. No puede ser más bonito. Además es una forma infalible de alegrarnos los días más grises del invierno con un toque de color de lo más dulce. 

COMPRAR

3 / 11

abrigos de mujer invierno4. Abrigo de estilo masculino a cuadros, con cierre abotonado

Abrigo con maxisolapa

Este abrigo es pura elegancia. Tiene un marcado aire masculino gracias a su silueta y a un estampado y lo cierto es que nos recuerda un poco a Sherlock Holmes. Vamos, que lo tiene todo para convertirse en uno de nuestros favoritos de la temporada.

COMPRAR

4 / 11

abrigos de mujer invierno7. Parka larga con forro de pelo sintético la redoute

Parka de estilo militar

Los abrigos que recrean la estética militar se están haciendo un hueco entre las tendencias del Otoño/Invierno 2019-2020. Son ideales para crear contraste con vestidos vaporosos o para formar la pareja perfecta con unas botas militares.

COMPRAR

5 / 11

abrigos de mujer invierno3. abrigos de mujer invierno la reodute

Abrigo camel

Clásico entre los clásicos, el abrigo masculino de color camel es de esas prendas de fondo de armario que no te pueden faltar porque te salvan la vida más de una, dos y tres veces. Son perfectos para cuando no sabes qué ponerte y tienes la certeza de que con él acertarás seguro.

COMPRAR

6 / 11

abrigos de mujer invierno. Chaqueta capucha peluche desigual

Chaqueta furry multicolor

Si los abrigos de pelo en colores fantasía te vuelven tan loca como a nosotras seguro que caes rendida a los pies de esta preciosísima chaqueta multicolor. Es perfecta para marcar la diferencia con tus looks de invierno y que no sean para nada aburridos. Lo bueno es que puedes ponértela tanto con looks de fiesta como con otros más desenfadados.

COMPRAR

7 / 11

abrigos de mujer invierno6. Abrigo 3/4 con cierre abotonado la redoute

Abrigo mint

Definitivamente no tenemos que tener todos nuestros abrigos en colores neutros que vayan con todo. Ya nos había quedado claro con el de paño rosa pero este lana en color verde menta tampoco se queda atrás. El tono es una maravilla, ideal para combinar con otras prendas que sí sean de colores neutros y darles vidilla. "Necesitas" sí o sí un abrigo en un color pastel.

COMPRAR

 

8 / 11

abrigos de mujer invierno10. abrigos de mujer invierno la redoute azul

Abrigo retro

Este abrigo tres cuartos con doble botonadura es ideal para las que adoran la estética de los años 60. Su silueta tiene aires retro y puede ser de lo más favorecedora para disimular tripita gracias a las pinzas que tiene en esta zona.

COMPRAR

9 / 11

abrigos de mujer invierno8. abrigos de mujer largo de paño

Abrigo tipo batín

Si buscas un abrigo que estilice y no te añada volumen tienes que probar los tipo batín porque son la solución a todas tus plegarias. Al ser cruzados y llevar un cinturón alargan la silueta y marcan la cintura por lo que te verás súper favorecida con ellos.

COMPRAR

10 / 11

abrigos de mujer invierno11. Amaya Coat levis

Abrigo con estampado Príncipe de Gales

El estampado Príncipe de Gales es el más elegante de todos los tipos de estampados de cuadros que hay y más todavía si encima combina el gris con unos toques en azul. Claro que la nota distintiva de este abrigo está en su cuello de borreguito, que es el que marca la diferencia.

Amaya Coat de Levi's, 200€

11 / 11

abrigos mujer invierno tendencia

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?