Son IDEALES

Bolsos en los que cabe de todo pero que son cómodos de llevar y estilosos

Aquí encontrarás los bolsos que necesitas para complementar tus looks de esta temporada y en los que puedes todo lo que necesitas para el día a día.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

bolsos primavera 2020

El portátil, la agenda, el neceser beauty, la cartera, el cargador, las llaves... No sé si os pasa lo mismo, pero yo siempre llevo de todo en mi bolso. Y aunque me encantan los bolsos bandolera y los bolsos pequeños y cuquis, suelo reservarlos para quedar con mis amigas o para cualquier otra ocasión en la que no necesite llevar muchas cosas. Por eso, siempre necesito un bolso XXL para mi día a día. 

Eso sí, encontrar el modelo perfecto es mucho más complicado de lo que puede parecer. Para empezar, tiene que ser cómodo. Y bonito. Y a la última. Y, las cosas como son, asequible. En serio, no suelo comprarme muchos bolsos porque pocas veces encuentro uno que cumpla con todos estos requisitos. Si os pasa lo mismo, tengo buenas noticias: me he puesto a investigar y he encontrado unos cuantos bolsos PERFECTOS en los que merece la pena invertir y que son ideales para el día a día porque cabe de todo. ¡Tomad nota! 

1 / 8
bolso-grande-negro

Shopper negro

Un clásico con el que no fallarás nunca. Al ser negro, combinará genial con todos tus looks y podrás apostar por él tanto para ir a trabajar, como para quedar con tus amigas, ir de paseo...

COMPRAR

1 / 8

bolso-tote

Dos en uno

También puedes hacerte con un bolso 2 en 1. Toma nota de este shopper con clutch de quita y pon. ¡Súper cómodo! 

COMPRAR

2 / 8

bolso-rojo-michael-kors

Bandolera roja

Si no tienes que llevar el portátil contigo, pero vas al trabajo y tienes que coger tu agenda y otros imprescindibles, apuesta por una bandolera más grande como esta. ¡Date un capricho! 

COMPRAR

3 / 8

bolso-cadena

Shopper con cadena

¡Nos encanta! Si buscas un shopper grande, versátil y original, fíjate en este diseño con cadena. ¿Lo mejor? Que te pega con todo, todito.

COMPRAR

4 / 8

bolso-gris

En color gris

¡Pero qué bonito! En general, los bolsos de mano son bastante incómodos, así que apuesta por uno con asa larga extraíble, como este modelo de piel. 

COMPRAR

5 / 8

bolso-de-mano-madera

Con dos asas cortas de madera

Las asas de madera le proporcionan un toque súper original. Lo mejor de todo es que dispone de un organizador extraíble a tono. Tranquila, tiene una asa larga adicional.

COMPRAR

6 / 8

shopper-michael-kors

Bolso de hombro

Clásico, atemporal y estiloso. Este bolso de Michael Kors te durará varias temporadas y le sacarás mogollón de partido.

COMPRAR

7 / 8

shopper-playa

Para el verano

No importa si aún no has pensado en el verano, es indudable que "necesitarás" un bolso donde llevar todo lo necesario para tus vacaciones. Este shopper, además de estiloso, te servirá para guardar los imprescindibles (y más). 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?