¡Esto te interesa!

Bolsos de Bimba y Lola que todavía están rebajados en El Corte Inglés

Hemos preparado una selección de bolsos de Bimba y Lola que puedes comprar con buenos descuentos en el remate final de las rebajas de verano 2022.

bolsos rebajas bimba y lola
@bimbaylola
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Aunque ya estamos enfocadas en las tendencias de moda que arrasarán este otoño, hoy venimos a contarte que las rebajas de verano todavía no han terminado y que es el mejor momento para conseguir buenos chollos. Al repasar el 'remate final' de las rebajas de El Corte Inglés, hemos encontrado una selección de bolsos de Bimba y Lola que todavía están rebajados (y que tienen descuentos de hasta el 50%). 

Desde bolsos shopper donde guardar todo lo necesario a modelos tipo bandolera con asa de cadena de lo más tendencia. Con mención especial a los bolsos saca y a los minibolsos a todo color que tanto se llevan esta temporada. 

Si estabas pensando en invertir en un nuevo bolso de cara a septiembre, echa un vistazo a la galería y aprovecha para hacerte con alguno de estos modelos de Bimba y Lola que son súper prácticos y versátiles. ¡Sigue bajando! 

Bimba Y Lola Bolso shopper XL piel negro

Bolso shopper XL

Empezamos la selección con este bolso shopper de piel en color negro, un básico de fondo de armario que podrás llevar de lunes a domingo. De tamaño grande, con cierre de cremallera y asa de hombro. 

 

1 / 10

Bimba Y Lola Bolso shopper XL malla negro

Bolso shopper XL de malla negro

Seguimos con este bolso shopper que combina malla y piel, también de tamaño grande. También nos parece de lo más versátil y práctico. 

 

2 / 10

Bimba Y Lola Bolso shopper L Logo-Distorb blanco

Bolso shopper acolchado

Para los meses de Otoño/Invierno, nos encanta este bolso shopper acolchado en color blanco. Con cierre de cremallera, asa de mano y asa regulable de webbing.

 

3 / 10

Bimba Y Lola Bolso shopper XL nylon rojo

Bolso shopper XL de nylon en color rojo

El rojo es uno de los 5 colores que estarán de moda en Otoño/Invierno 2022-2023 y este bolso de nylon nos parece ideal para ir a la última. Un modelo de tamaño XL con cierre de cremallera y asas logotipadas.

 

4 / 10

Bimba Y Lola Bolso shopper L nylon rojo

Bimba Y Lola Bolso shopper L nylon rojo

Bolso shopper de nylon en color rojo. Modelo de tamaño grande, cierre de cremallera y doble asa, de mano y de hombro. Exterior personalizado con Logo Chimo.

 

5 / 10

Bimba Y Lola Bolso bandolera M solapa nylon marfil

Bolso bandolera de nylon en tono marfil

Si eres más de bolsos tipo bandolera, hazte con este modelo de nylon acolchado en color marfil. Con solapa y doble asa, una de hombro de cadena y otra bandolera de piel y el exterior personalizado con maxilogo de la marca. 

 

6 / 10

Bimba Y Lola Bolso bandolera S nylon acolchado lima

Bolso bandolera de nylon acolchado en tono lima

Nada mejor que este bolso bandolera de nylon para dar un toque alegre y divertido a tus looks. Es un modelo de tamaño pequeño, con asa larga de piel y cadena. 

 

7 / 10

Bimba Y Lola Bolso saca XL piel blanco

Bolso saca XL de piel en color blanco

Otro de nuestros favoritos es este bolso saca de piel en color blanco roto. De tamaño grande, con cierre de frunce y asa de hombro. 

 

8 / 10

Bimba Y Lola Minibolso cadena piel verde

Minibolso bandolera de piel en verde

Si buscas un minibolso llamativo, hazte con este modelo tipo bandolera en color verde neón. De tamaño pequeño, con asa de cadena y cierre de cremallera. 

 

9 / 10

Bimba Y Lola Pouch plano de charol negro

Pouch plano de charol en color negro

Y por último, te enseñamos este bolso tipo pouch de charol en color negro. Con cierre de cremallera, diseño plano y asa de mano. 

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?