¿Con cuál te quedas?

Blusas y blusones fresquitos perfectos para la playa y la ciudad

Son muy anchos y cómodos, pero también muy favorecedores. Echa un vistazo a estos blusones que nos tienen enamoradas.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
blusa-roja

Blusa roja

Esta blusa roja de Adolfo Domínguez es súper elegante pero si te la pones con una prenda más desenfadada, como unos shorts vaqueros o una falda corta, conseguirás un look apto para ir a la playa. Te sentará de maravilla. ¡Ahora está muy rebajada! 

COMPRAR

1 / 10

blusa-rayas

Con estampado de rayas

Lo que más nos gusta de esta blusa es que se puede llevar también a modo de vestido corto. Atrévete y conseguirás un look de diez.

COMPRAR

2 / 10

blusa-romántica

Blusa romántica

Si te gusta el estilo romántico, necesitas esta blusa con manga globo de algodón blanco. Nos recuerda a los modelos de marca que lucen las parisinas en las Semanas de la Moda. 

COMPRAR

3 / 10

blusa-transparente

Con aberturas laterales

Si no quieres pasar (demasiado) calor, lo mejor que puedes hacer es optar por el lino. Es un tejido fresquito y cómodo. ¿Qué te parece este blusón con aberturas laterales? 

Y hablando de este tejido, no te pierdas la selección de pantalones de lino más cómodos, fresquitos y baratos de Zara, Primark, Bershka, Asos...

COMPRAR

4 / 10

blusa-azul

Con aire étnico

El color, el estilo y lo cómoda que parece. Estas son solo 3 de las razones por las que hemos elegido esta blusa estampada. Está súper rebajada así que si te gusta, ¡corre a por ella!

COMPRAR

5 / 10

blusa-bordada

Blusa bordada y con cordón

Para darte el último capricho fashion del verano, nada como un blusa bordada como esta en color blanco. Cuesta menos de 12€ así que es ideal.

COMPRAR

6 / 10

blusa-negra

Blusa negra

Si no puedes renunciar al negro incluso en verano, te proponemos esta blusa con nudo en la parte delantera y manga tipo kimono. Es súper estilosa y original. ¡Acertarás seguro! 

COMPRAR

7 / 10

blusa-blanca

Blusa bordada blanca

¿Te gusta el estilo boho? Si tu armario está compuesto por prendas vaporosas y estampadas, echa un vistazo a esta blusa bordada con cuello tunecino y borlas porque querrás incluirla a tu colección. 

COMPRAR

8 / 10

blusa-estampado-flores

Blusa con estampado de flores

El estampado de flores nunca pasa de moda porque va renovándose temporada tras temporada así que no cansa. Esta blusa en concreto es ideal para las noches de verano pero no descartes llevarla también en otoño.

COMPRAR

9 / 10

blusa-transparente

Blusa transparente

Puedes ponértela encima de tu bikini si vas a dar un paseo por la playa o llevarla con un top finito debajo en la ciudad. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?