¡Súper favorecedoras!

Blusas fresquitas con manga para las que no quieren enseñar brazos en verano

Hemos preparado una selección de blusas de verano que son perfectas si quieres llevar los brazos cubiertos o disimularlos. ¡Echa un vistazo a la galería!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

piluka echegaray experta moda revista clara
Piluka de Echegaray

Experta en imagen personal, estilista y consultora de moda.

Actualizado a

Si no te gusta demasiado llevar los brazos al descubierto, esto te interesa. Hemos fichado 10 blusas preciosas para este verano: con detalles bordados, estampadas, con volumen en los hombros, de escote bardot... ¡Sigue bajando para descubrirlas! 

Antes de enseñarte la selección que hemos preparado, queremos compartir contigo los mejores consejos de experta para disimular brazos. ¡Seguro que te ayudarán a escoger mejor tus prendas! 

Tips para disimular brazos

  • Las mangas tres cuartos son ideales, cubren la parte más ancha del brazo, pero dejan a la vista la parte más delgada. 
  • También puedes apostar por tops, camisas o camisetas con hombros estructurados: cuanto más ancho se vea el hombro más delgado se verá el brazo.
  • Las blusas de manga larga con forma de trompeta son otra opción ganadora: cuanto más ancha en el puño más estrecho parecerá el brazo.
  • Las mangas semitransparentes también serán un acierto seguro, sobre todo en colores oscuros.
  • Pero el recurso que mejor funciona no es el de esconder lo que no te gusta, sino el de mostrar lo que sí te gusta, así que decide cuál es la parte más bonita de tu cuerpo y centra en ella toda la atención. Eso sin duda desviará la atención de los brazos. 

¡Echa un vistazo a la galería y elige tu blusa favorita para este verano! Y quieres completar el look, te recomendamos echar un vistazo también a estos 10 pantalones fluidos de El Corte Inglés que no marcan ni dan calor

Blusa manga larga mesonera lino

Blusa manga larga mesonera de lino

Empezamos la selección con esta blusa negra de manga larga que deja los hombros al descubierto. Sin duda, una prenda muy versátil que podrás combinar con todo. 

 

1 / 10

Blusa cuello de barco

Blusa cuello de barco

Seguimos con esta blusa con escote de barco en nido de abeja y estampado en tonos cálidos y bordado étnico con lentejuelas en los puños. ¡Ideal para las fans del estilo boho!

 

2 / 10

Blusa floral M. Christian Lacroix

Blusa floral con cuello de barco

Si te gusta el estampado de flores, hazte con esta blusa de cuello de barco diseñada por M. Christian Lacroix para Desigual. En manga larga y con botones para crear el escotado perfecto.

 

3 / 10

Blusa estampada

Blusa estampada en lila

Otra de nuestras favoritas es esta blusa estampada en color lila, con escote bardot y manga corta ligeramente abullonada con acabado elástico de volantes.

 

4 / 10

Camisa rústica

Camisa rústica

Si buscas un básico de fondo de armario, hazte con esta camisa de cuello panadero y manga larga confeccionada en un cómodo tejido de algodón 100% con efecto rústico.

 

5 / 10

Blusa Peplum Nido de Abeja

Blusa rosa con manga abullonada

Las blusas de manga abullonada son otra opción ideal para disimular brazos. Esta en color rosa con escote cuadrado en el delantero, cuerpo de nido de abeja y volante en el bajo es otra de nuestras favoritas. 

 

6 / 10

Blusa Flores Bordadas Mangas

Blusa con mangas bordadas

También nos encanta esta blusa de cuello redondo con abertura en uve, mangas con volumen y flores bordadas. ¡Es una preciosidad!

 

7 / 10

Blusa satinada con nudo

Blusa satinada con nudo

Otra opción ideal para el verano son las blusas de tejido satinado. Esta con escote en V y manga larga confeccionada en un cómodo y fluido tejido nos parece un acierto seguro. 

 

8 / 10

Blusa boho flecos

Blusa boho con flecos

Fans del estilo boho: no vais a poder resistiros a esta blusa con flecos. La parte superior tiene encaje con transparencia y las mangas y el cuerpo están confeccionados en bámbula. Es una prenda muy suave y fresca.

 

9 / 10

Blusa tropical

Blusa con print tropical

Y para terminar, te enseñamos esta blusa con mangas y cintura ajustable con estampado de loro y vegetación tropical en acuarela de colores vivos en suave y fresco voile de algodón.

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?