Tendencias

Amancio también se equivoca

La blusa de Zara que no llevarán las influencers

En serio, es TAN fea que ha hecho a Rocío Osorno echarse las manos a la cabeza. ¡No te la compres!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 03 de septiembre de 2019, 16:50

Zara es, sin duda, una de nuestras tiendas favoritas. Este año nos ha regalado muchísimas prendas súper ponibles, bonitas y de unos tejidos de una calidad importante. Pero la verdad es que la marca no siempre acierta con sus looks. Y parece que a sus estilistas y diseñadores se les ha ido un poco la olla con la última prenda que han lanzado... 

zara blusa rocio osorno

"Una bolsa de basura"

El último look de Zara que no acabamos de entender nos lo acaba de enseñar Rocío Osorno. "La típica frase de 'tú estás mona hasta con una bolsa de basura por encima'...", ha escrito la influencer en su Instagram Stories, refiriéndose a la nueva blusa de Zara.

Instagram: @rocio0sorno

1 / 4

zara blusa rocio osorno

#AmancioCéntrate

"Zara se ha encargado de hacerla realidad", ha escrito la influencer y ha compartido la foto de la nueva blusa de la marca de Inditex. "Esto se merece un gran #amanciocéntrate", ha añadido. Por si no lo sabías, La Vecina Rubia comenzó con este hashtag en el 2017, refiriéndose a las prendas que parecen too much para ser verdad, e Instagram ha recogido el guante fichando las piezas más feas de Zara. 

Instagram: @rocio0sorno

2 / 4

zara blusa 49,95 euros

La camisa más polémica de Zara

Rocío se refiere a esta camisa corta de escote recto y manga abullonada y detalle de tejido efecto arrugado en color marrón que... parece una bolsa de basura. Vamos, una de las peores prendas que hemos visto en Inditex. Es de edición limitada, lo que significa que una vez que se agote no será repuesta. ¡Menos mal! 

Blusa de Zara, 49,95€

COMPRAR

3 / 4

zara blusa

¿Cómo combinar la blusa más fea de Zara?

¿Quién querría pagar casi 50€ por semejante prenda? Además, parece que es una prenda "apta" para tus looks de noche o los estilismos más arreglados, ya que la modelo la combina con un pantalón negro y con unas sandalias de tacón a juego. Las cosas como son: este look no tiene ningún sentido. A ver, Amancio, que no nos vamos a poner esta blusa por mucho que te empeñes...

4 / 4

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?