Enamoraría a Tamara Falcó

El blazer de corte masculino de Bershka que arrasa entre las mujeres de más de 50

Las americanas y blazers de cuadros y estilo vintage son una de las tendencias claves este año, y ya sabemos del efecto mágico que tienen las piezas más clásicas de la sastrería masculina en los armarios femeninos. Esta de Bershka lo reúne TODO.

Pilar de Arce blazer corte masculino
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alerta fashion activada. Hemos descubierto en Bershka el blazer que se convertirá en nuestra nueva obsesión del otoño y que podríamos ver sin lugar a dudas a famosas patrias tan estilosas como Tamara Falcó. Lo ha descubierto la instagramers Pilar de Arce, una de las reinas del #over50style, y ya está en nuestro carrito de la web de la firma.

Pilar de Arce ha compartido un look smart casual perfecto en el que ha reunido varias de las tendencias de la temporada. Correcta, elegante, femenina y haciendo un guiño a varias de las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022, la influencer ha arrasado y no es para menos. Ha vuelto a dictar tendencia con un look marrón total -con distintos tonos como indican las expertas en moda- y una americana de corte masculino que rápidamente ha captado nuestra atención.

Las americanas y blazers de cuadros y estilo vintage son una de las tendencias claves este año, y ya sabemos del efecto mágico que tienen las piezas más clásicas de la sastrería masculina en los armarios femeninos. Es amplia y combina varios de los colores más bonitos y clásicos del otoño. Pilar de Arce la lleva con blusa y pantalón de pinzas pero el lookbook de Bershka propone llevarla con vestidos básicos cortos. A nosotras nos parece muy top combinada con jeans y jersey de cuello alto cuando haga más frío.

Blazer corte masculino de Bershka

Blazer corte masculino de Bershka, 39,99€

COMPRAR

Estas prendas con acento british muy marcado elevan cualquier look de batalla y no pasan desapercibidas. Los cuadros son el estampado clásico que nunca falla y por eso la chaqueta está arrasando en Instagram. También está disponible en la clásica raya diplomática de color gris y, OMG, no sabemos cuál nos gusta más.

Blazer Bershka raya diplomática

Blazer corte masculino raya diplomática de Bershka, 39,99€

COMPRAR

La americana con corte masculino de Bershka se ha hecho viral. No es de extrañar ya que se trata de una prenda que alimenta nuestro fondo de armario y que eleva el estilo y la sofisticación de cualquier combinación de prendas básicas a cotas muy altas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?