¡Es tan mona!

Blanca Suárez tiene la camiseta de Zara que amarás aunque no seas muy fan de Star Wars

La actriz ha sucumbido a los encantos de uno de los personajes más 'cute' y virales de los últimos tiempos: ¡Baby Yoda!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Blanca Suárez

Blanca Suárez no suele mostrarnos muchos looks por las redes sociales pero nadie le puede negar que prenda que enseña prenda que desata la locura. La actriz, además, suele comprar en tiendas que son habituales para nosotras, como Zara o Bershka, y siempre con muy buen ojo a la hora de elegir. Dentro de su estilo, cómodo y desenfadado, es adicta a todo tipo de prendas comfy como camisetas o sudaderas regalándonos ideazas para looks de diario o estar en casa con estilazo. Su última adquisición da buena de cuento, y avisadas quedáis: ¡os va a encantar!

La actriz ha compartido una foto en Instagram de una tarde descanso en casa con una camiseta que se nos ha colado en el corazoncito, y que además está de moda. Se trata de una camiseta de algodón básica de Zara, que ella lleva en una talla bastante grande a modo de vestido, con un protagonista que todas adoramos: Baby Yoda o The Child para los más fanáticos de 'The Mandalorian'.

t e i p o n en la gloria

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Gracias a sus ojos saltones y a sus orejas puntiagudas, Baby Yoda se ha convertido en el reclamo de muchas firmas de moda y las camisetas con su imagen estampada en las más deseadas. Bershka, Primark y, por supuesto, Zara se han rendido a los encantos de esta criaturita que saca a la fanática fashion que todas llevamos dentro.

La prenda está disponible en la web de Zara en todas las tallas -aunque las más grandes están volando- y vale solo 15,95 euros. Por si fuera poco, pertenece a la colección Join Life de la firma y además de ideal es responsable con el medio ambiente.

Camiseta Baby Yoda Zara

Camiseta The Child The Mandalorian de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?