Flechazo absoluto

Black Friday Springfield: 10 jerséis boho chic con tacto agradable (por menos de 30€)

En el Black Friday 2022 hemos fichados estos jerséis que son auténticas preciosidades a precio rebajado. Ideales para llevar con vaqueros, faldas, sobre vestidos, y MUY amorosos. ¡De flechazo!

Ana Antolin
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El estilo boho chic nunca pasa de moda y este año está arrasando dentro de las ofertas del Black Friday. No dejamos de ver e inspirarnos con looks de este estilo y de leer sobre su aire relajado, libre y hygge, pero ¿qué es en realidad el estilo bohemio? El estilo boho chic no solo son vestidos de flores, cárdigans relajados, sombreros de ala ancha o tejidos orgánicos, es un sentido de ver la moda que define el armario y el estilo de vida de una persona. Famosas como Sara Carbonero o Elsa Pataky son embajadoras del estilo boho chic, que se caracteriza por sus aires folk, hippie, étnico, country y tintes románticos. Es un estilo que se relaciona con los artistas y personas de espíritu libre y relajado. Si a este estilo bohemio añadimos unas cuantas dosis de elegancia nace el boho chic al que nadie puede resistirse. Además, no tiene edad y favorece tanto a los 30 como a los 50 años (con un efecto rejuvenecedor inmediato).

No obstante, el estilo boho chic se adapta al estilo de vestir de cualquier mujer. Aunque seas la más clásica vistiendo nunca está de más tener algún look o prendas bohemias. Flores, rayas, flecos, tejidos naturales y amplios, y por supuesto punto muy gustoso y cozy. Cuando llega el frío los jerséis de estilo boho chic inundan las tiendas pero ahora están especialmente de moda. En el Black Friday hemos encontrado auténticas preciosidades a precio rebajado. Ideales para llevar con vaqueros, pantalones básicos, faldas, sobre vestidos... Ninguno supera los 30 euros y no pueden ser más bonitos y gustosos.

Jersey de Springfield Boho Chic 10

Jersey rosa con flores bordadas

Este jersey es puro amor, solo hay que verlo. Las mangas son amplias pero se ajustan en los puños, el tejido muy suave y cuello perkins. Lo más llamativo es su color rosa con bordados de florecitas bordadas. De los más bonitos de las rebajas del Black Friday 2022.

 

Jersey de Springfield Boho Chic 5

Jersey de mangas 3/4 estilo globo

Este jersey tiene unas mangas muy estilosas, de estilo 3/4 y globo, con bastante volumen y caída. Tiene un bonito estampado jacquard. Muy gustoso. 

Jersey de Springfield Boho Chic 6

Jersey de cenefas con cuello perkins

Este jersey es un flechazo y está repleto de detalles bonitos y favorecedores. Además de su color y sus cenefas de estilo boho tiene un cuello perkins de estilo camisa clásica de raya diplomática con fruncidos que crea un estilismo mix and match muy original.

 

Jersey de Springfield Boho Chic 9

Jersey de rayas de ganchillo

Este jersey de manga larga con volumen se caracteriza por su tejido con textura que emula al ganchillo de toda la vida. Tiene rayas multicolor que combinan el beige con el marrón o el rosa y es de largo cropped.

 

Jersey de Springfield Boho Chic 8

Jersey de punto de flores

No pueden faltar las flores en el estilo boho. Este jersey es amoroso y tiene unos tonos cálidos que no pueden ser más apetecibles en otoño e invierno. Los detalles azules hacen que sea TOP para llevarlo con vaqueros. Es ceñido pero no se ajusta más de la cuenta a la silueta.

Jersey de Springfield Boho Chic 2

Jersey de flores de pelo

Este jersey reúne muchas características del estilo boho chic, es elegante pero bohemio por su estampado de flores y silueta relajada. Además, el tejido es muy suave con efecto pelito y cuello alto.

 

Jersey de Springfield Boho Chic 7

Jersey con relieves

Este jersey de manga larga y cuello redondo tiene unos relieves que hacen que tenga ese aspecto especial y de más calidad. Es de un color liso blanco crudo que combina con todo con detalles de colores cálidos que favorecen a cualquier edad y encajan en cualquier armario.

 

Jersey de Springfield Boho Chic 3

Jersey romántico de calados

Este jersey es perfecto para llevar con pantalones de campana y botas cowboy creando un lookazo boho chic de diez. Es un jersey ajustado pero que no aprieta y con detalles calados, que confieren ese aire romántico. Los puños son más ajustados. El color verde es tendencia y 'quita' años.

 

Jersey de Springfield Boho Chic

Jersey de rayas difuminadas

Este jersey tiene las mangas extra largas y con volumen. El cuello es el básico redondo acanalado, al igual que los puños, y los hombros con fruncidos de manga larga con volumen. Lo más original es su estampado de rayas de colores con efecto difuminado.

 

Jersey de Springfield Boho Chic 4

Jersey cropped 'cable knit'

Los detalles son claves en las prendas bohemias, en este caso la cenefas y los trenzados, los tonos naturales... Además, es de largo cropped: más trendy y estiliza. Perfecto para llevar con jeans de tiro alto y con cualquier cazadora.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?