hasta el 50% de descuento

Black Friday en Bershka: prendas súper rebajadas con un plus de tendencia

Bershka ha rebajado un montón de prendas súper apetecibles a las que les teníamos muchas ganas y ahora por fin podemos darle al botón de comprar sin remordimientos. Corre porque los descuentos acaban esta noche a las 12.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

periodista de moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

black friday bershka

Puede que el Black Friday sea el de mayores descuentos del año y este, al menos los de Bershka, parecen más apetitosos que nunca. Por lo menos eso nos ha parecido al echarle un vistazo a las prendas seleccionadas que tienen hasta un 50% de rebaja sobre el precio original en su web. Nosotras hemos hecho una selección de las que más nos apetece comprar bien porque hayamos tenido un flechazo, bien porque sean prendas por las que no nos habíamos decidido hasta ahora por el precio.

Entre nuestra selección hay varios abrigos (¡están rebajadísimos!), una falda ideal para los looks de Navidad, unos jeans que no pueden faltar nunca en el armario, unos pantalones súper cómodos, las botas de la temporada y un bolso que tiene un color precioso. ¿Tú qué te vas a comprar en el Black Friday de Bershka?

1 /10
black friday bershka

Sobrecamisa maxi

Puedes usarla como un abrigo largo o como una sobrecamisa de esas que tanto se llevan esta temporada. Está disponible también en color azul.

COMPRAR

1 / 10

black friday bershka

Mom jeans rotos

La silueta mom es una de las que más favorecen a cualquier tipo de cuerpo, por eso nos gustan tanto. Estos tienen ese efecto ripped que tan bien queda como contraste en looks que tienden a ser un poquito más sofisticados.

COMPRAR

2 / 10

black friday bershka

Bolso lila

Este bolso es un chollazo. Tiene un precio de risa y además tanto su forma como su color son plena tendencia. Este va derechito a la bolsa de la compra.

COMPRAR

3 / 10

black friday bershka

Cárdigan de lana

No podíamos dejar de incluir una chaqueta de lana entre nuestra selección del Black Friday de Bershka. Este modelo también está disponible en gris, arena y negro. Todo un acierto.

COMPRAR

4 / 10

black friday bershka

Abrigo masculino

Sus formas rectas y su tejido de espiga hacen de este abrigo una prenda de fondo de armario. Es muy fácil de combinar y le da un toque elegante a cualquier look.

COMPRAR

5 / 10

black friday bershka

Botas de cordones

Las botas de suela track están triunfando por todo lo alto esta temporada y si hasta ahora te habías resistido a hacerte con unas, aquí tienes unas ideales a un precio estupendo.

COMPRAR

6 / 10

black friday bershka

Pantalón de punto

Las prendas comfy han sido una constante en los lookbooks de todas las marcas en este extraño 2020. Este tipo de pantalón, de punto y anchito es ideal para estar cómoda en casa y si te apetece también lo puedes usar para salir.

COMPRAR

7 / 10

black friday bershka

Sobrecamisa de pana

En el mundo de las sobrecamisas, las de pana son de las más populares. Nos ha gustado mucho este modelo en verde pálido pero también lo tienes en color arena. ¿Con cuál te quedas?

COMPRAR

8 / 10

black friday bershka

Falda de vinilo

¿Pensando en looks para Navidad? Aunque no vayas a salir de casa merece la pena escoger un outfit que te haga sentir bien y esta falda tiene todas las papeletas para conseguirlo.

COMPRAR

9 / 10

black friday bershka

Abrigo de borreguito

Nos hemos enamorado de este abrigo porque nos recuerda al Monstruo de las Galletas y porque además de ser divertido, seguro que abriga un montón.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?