¿Nos vamos de compras?

Black Friday 2021: 10 vestidos de H&M que ya se están agotando

Nos hemos ido de compras y hemos fichado estos 10 vestidos de H&M (para todos los gustos y estilos) que se agotarán en cuanto empiece el Black Friday. ¡Echa un vistazo a la galería y guarda en la cesta tus favoritos!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Vestido blazer de satén

Vestido blazer de satén

Un vestido tipo blazer es un acierto seguro para cualquier ocasión. Este modelo de satén, con doble botonadura y bolsillos delanteros es la prenda perfecta para triunfar en los próximos eventos navideños. ¡O ir un día a la oficina con el ánimo por las nubes!

Comprar

1 / 10

Vestido de punto

Vestido de punto

Las prendas de punto son una de las tendencias más de moda del Otoño/Invierno 2021-2022. Por eso, hemos añadido a la selección este vestido de punto suave en color marrón: con cuello abierto, hombros ligeramente caídos y aberturas laterales en el bajo. Es holgado y no marca nada. 

Comprar

2 / 10

Vestido de lentejuelas

Vestido de lentejuelas

Y si estás buscando vestidos bonitos y súper cómodos, aptos para Navidad y que están ahora en tiendas, este modelo de lentejuelas es para ti. De corte recto, con detalle anudado en la cintura, manga larga y bajo asimétrico. ¡Una preciosidad!

Comprar

3 / 10

Vestido plisado

Vestido plisado

Si lo que quieres es un vestido de invitada de boda de otoño que poder usar a lo largo del año, apuesta por este modelo plisado en color gris. De corte evasé en gasa, cuello elevado, mangas amplias y el largo perfecto. ¿Te has quedado con ganas de más? Echa un vistazo también a esta selección de vestidos de El Corte Inglés que nos sientan bien a todas.

Comprar

4 / 10

Vestido con manga amplia

Vestido de flores con manga amplia

Si buscas un modelo más original, te recomendamos este en color negro con estampado floral de estilo asiático. Con escote barco y mangas amplias. ¡Una preciosidad!

Comprar

5 / 10

Vestido sudadera con capucha

Vestido tipo sudadera con capucha

Para el día a día (y las fans de los comfy looks), nada mejor que un vestido oversize tipo sudadera. Este modelo con capucha, hombros caídos, bolsillo maxi y mangas voluminosas se convertirá en tu favorito de la temporada. Al ser tan ancho, te permite llevar varias capas debajo sin que se note, ¡ideal para superar los días más fríos con estilo!

Comprar

6 / 10

Vestido de punto y cuello alto

Vestido de punto y cuello alto

Si prefieres un modelo más abrigado, hazte con este vestido de punto de cuello alto y remates de canalé en el bajo. Es de tacto suave y súper gustoso, ¡llévalo con medias y botas altas para un look 10!

Comprar

7 / 10

Vestido de satén

Vestido de satén

Nos encanta este vestido de tejido satinado en color negro: con cuello elevado, manga larga con pliegues fruncidos y diseño acampanado. Uno de esos modelos que se adaptan a todo tipo de siluetas y favorecen muchísimo. 

Comprar

8 / 10

Vestido con detalle anudado

Vestido de flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda. Este modelo midi, de cuello redondo y manga larga, dará ese toque alegre a tus looks diarios. Además, el efecto drapeado estiliza la silueta y disimula volumen en la zona de la tripa. 

Comprar

9 / 10

Vestido camisero

Vestido camisero

Los vestidos camiseros son ideales tanto para ir a la oficina como para llevar en estilismos más formales. Llévalo con un cinturón para marcar la figura y dar un plus de estilo al look. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?