SUMMER TIME

Bikinis y bañadores: las tendencias qué se llevarán este verano 2020

Hemos recopilado las tendencias en ropa de baño para este verano y te traemos los bañadores y bikinis más bonitos de la temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Bikinis

Ahora más que nunca estamos pensando en verano y planificando nuestras próximas vacaciones. Aunque estos días de aislamiento en casa sólo vamos a llevar looks cómodos (y estilosos en la medida de lo posible), no está de más ir fichando las tendencias en bañadores y bikinis para este 2020. ¡Así nos animamos un poco! 

Los colores pastel son los claros protagonistas de la temporada y también los llevaremos en la ropa de baño (amarillo, celeste, lila...), al igual que los tonos tierra como los marrones y nudes. Los bikinis y bañadores asimétricos también se llevarán muchísimo y Paula Ordovás ha sido una de las primeras en lucirlos en su viaje a Maldivas. 

A continuación, te contamos con más detalle cada una de estas tendencias y te mostramos una selección de bañadores y bikinis preciosos que puedes comprar ya. 

1 / 12
Braguitas de tiro alto

Braguitas de tiro alto

Este verano 2020 se llevan las braguitas de bikini de tiro alto. Esto es una gran noticia y es que además de ser preciosas, estilizan muchísimo la silueta, hacen que tus piernas sean visualmente más largas y disimulan tripita. ¡Son una maravilla! 

Instagram: @onneswimwear

 

1 / 12

Bikini de cintura alta

Bikini de cintura alta y top halter

Si quieres hacerte con unas braguitas de tiro alto, te recomendamos este bikini en color negro que viene a conjunto con un top halter súper favorecedor. ¡Te quedará increíble!

Comprar

2 / 12

Bañadores

Bañadores minimalistas

Los bañadores minimalistas son una apuesta segura para este verano. Son muy elegantes y darán ese toque de glamour a tus looks playeros. Hazte con uno en color blanco o negro y atrévete a llevarlo a modo de body como propone Sonia Marí. 

Instagram: @soniamariandres

3 / 12

Bañador negro

Bañador negro

En la nueva colección de Bershka, puedes encontrar este bañador negro con lazadas que es una maravilla. Un básico para tu fondo de armario de verano. 

Comprar

4 / 12

Bikinis asimétricos

Bikinis y bañadores asimétricos

Paula Ordovás ha sido una de las primeras influencers en llevar la tendencia de la ropa de baño asimétrica. Nos parece una preciosidad este bikini verde que ha lucido durante sus vacaciones. 

Instagram: @paulaordovas 

5 / 12

Bañador asimétrico

Bañador asimétrico

Hemos encontrado este bañador (a un precio muy low cost) que es muy parecido al bikini de Paula Ordovás: asimétrico y en tonos verdes. ¡Precioso!

Comprar

6 / 12

Colores pastel

Colores pastel

Los colores pastel como el amarillo, el rosa y el lila son los grandes protagonistas del 2020 y como no podía ser de otra manera, también los llevaremos en nuestros bañadores y bikinis. 

Instagram: @casdoyfe

7 / 12

Bikini de cuadros lila

Bikini de cuadros lila

Este bikini de cuadros vichy en color lila te quedará genial cuando estés bronceada. ¡Es una preciosidad!

Comprar

8 / 12

Tonos tierra

Tonos tierra

Los tonos tierra como marrones y nudes han protagonizado cantidad de total looks este otoño-invierno y ahora tiñen nuestros trajes de baño. ¡Sientan de maravilla! 

Instagram: @onneswimwear

 

9 / 12

Bikini tono nude

Bikini en color nude

Si te apetece sumarte a los tonos nude en trajes de baño, te recomendamos este bikini. ¡Está genial de precio!

Comprar

10 / 12

Lunares

Lunares

Los lunares son uno de los estampados de moda durante todo el año pero nos gusta especialmente llevarlos en primavera y verano. Veremos lunares en vestidos, blusas ¡y también en trajes de baño!

Instagram: @collagevintage

11 / 12

Bikini de lunares

Bikini de lunares

Este bikini tan flamenco, con lunares y volantes nos parece ideal.

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?