Amiga, que ya estamos en junio. ¡EN JUNIO! Si estás pensando lo mismo que nosotras (que las vacaciones están a la vuelta a la esquina y toca elegir ya bañador o bikini) y quieres triunfar en la playa o en la piscina, tienes que encontrar el bañador que más te favorezca. ¿No sabes cómo? Tranquila, los bikinis y bañadores de mujer dejarán de tener secretos para ti porque te diremos cuál es el que más te favorece según tu cuerpo.
¡Atención, atención! El verano ya casi está aquí, así que el momento perfecto de invertir en un bikini (o en un bañador) nuevo es AHORA. Por eso, esta vez hemos recopilado los mejores diseños de esta temporada y es que no solo son súper bonitos, sino que se adecuarán a la perfección a tu silueta. Así que dinos cómo es tu cuerpo y te diremos cuál es el bañador que mejor te sienta. ¿Empezamos?
Bikinis y bañadores de mujer para este verano 2019: ¿cuál eliges?
- ¿Tienes mucho pecho? Si buscas un bañador que sujete de verdad, elige formas más cerradas y tirantes anchos, así no se te clavarán en el hombro con el peso.
- Si quieres realzar más tus hombros, apuesta por el escote tipo halter. ¡Está súper de moda! Y si además quieres alargar visualmente tu talle elige un bikini.
- ¿Tu pecho es algo caído o pequeño? Tranquila, los bañadores con un solo tirante ayudan a levantarlo ópticamente. Y si eres delgada o bajita, apuesta por los estampados grandes ya que te añadirán más volumen.
- Si quieres un corte que alargue el talle y que no se te clave en los lados, escoge bikinis con lazos laterales.
- ¿Quieres que tus piernas parezcan más largas? El escote tipo bañera te ayudará a reducir visualmente el tren superior. Y si además tienes el pecho pequeño, opta por un modelo con volantes.
- Un bikini de estilo retro con braguita alta tapará los un vientre con flacidez o cicatrices en la zona.
- Recuerda que los tonos muy oscuros reducen visualmente el volumen, por lo que un bañador en color negro es el que más estilizará tu silueta. ¡Ah! Y olvídate de la operación bikini porque este bañador de Oysho reduce hasta una talla.
- Si tienes poco pecho y quieres alargar ópticamente el tronco, elige un bañador con un escote profundo.
- ¿Te gustaría conseguir una silueta más atlética? Entonces elige bikinis con corte deportivo de braga sencilla y tops de tirantes anchos.