¡El regalo más mono!

Bershka y el jersey más adorable de la temporada que se agotará en horas

Te habrás dado cuenta que las tiendas se están llenando de jerséis monísimos, con aires vintage y tan suavecitos que dan ganas de achucharlos. De verdad, es súper complicado quedarse solo con uno pero a mí me han regalado el más bonito que he visto hasta ahora. Es de Bershka, cuesta menos de 30 euros y tiene todos los números para agotarse.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Jersey osos Bershka
Bershka

El otoño ya está aquí. Nos ha quedado claro después de tener que coger una chaquetita para salir de casa estos últimos días... Además, las tiendas ya se han llenado de tonos tierra, prendas de punto y complementos como gorritos y bufandas monísimos. Ya no hay vuelta atrás, nos ha dado pena despedirnos del verano pero seguro que estás de acuerdo conmigo: los mejores looks se hacen en la temporada de Otoño/Invierno.

En ese sentido, una de mis prendas favoritas y que no pueden faltar en mi fondo de armario son los jerséis. Lo sé, es muy poco original pero tengo que decir que esta temporada tengo excusa: han hecho los jerséis más monos, achuchables y cuquis de la historia. Con ositos, nubes, flores, corazones... Prendas que son pura fantasía y que parecen sacadas de un cuento.

Pues bien, la verdad es que todavía no me había planteado comprarme uno porque, para ser sincera, todavía no hacía el frío suficiente para ponérmelo y yo cuando me compro algo, es para estrenarlo al día siguiente. Pero no hace mucho fue mi cumpleaños y como en la redacción ya me empiezan a conocer –de verdad– me han regalado el jersey más bonito y adorable de la temporada. Y no solo eso, esta cargado de tendencias y es tan versátil que me lo pondría hasta para dormir.

Jersey ositos Bershka siluetas
Jersey de Bershka, 25,99€

COMPRAR

Este es el jersey en cuestión. Te voy a dejar unos segundos para que tus ojos lo asimilen y lo compres antes de que se agote...

Vale, seguimos. Es de Bershka, tiene un precio de 25,99 euros y además de tener un estampado precioso, es súper suave por fuera y por dentro, ¡no pica nada! Lo que más me gusta es su aire vintage –reconozco que de pequeña tenía uno parecido–, los detalles en los puños y en el cuello de estilo college –que hemos vuelto a ver en prendas como las cazadoras bomber– y su corte cropped. 

En las pocas horas que llevo con él ya me he imaginado infinidad de looks. Encima de una camisa blanca oversize, con un pantalón flare de tiro alto, debajo de un pichi de efecto piel, con unos leggings y unas botas con suela track... ¡Queda bien con todo! Creo que ha quedado claro que este regalo ha sido todo un acierto y que seguramente soñaré con él lo que queda de semana.

Entiendo que en estos casos decantarte solo por un modelo es casi misión imposible –a no ser que te hagan un regalo– y por eso te voy a enseñar 5 modelos más. No sé si te ayudaré mucho a decidirte, pero como lo que cuenta es la intención ahí van. ¡No te los pierdas!

1 / 5
Jersey con nubes de Bershka

Jersey con nubes de Bershka

Si eres de las que se rinde ante el archiconocido tono baby blue o, lo que es lo mismo, azul bebé, este jersey te encantará. Tiene un estampado de nubes precioso que parece sacado de un videojuego y quedará genial con tus vaqueros favoritos y unos botines blancos que, por cierto, es uno de los zapatos de moda este Otoño-Invierno 2021/2022.

COMPRAR

1 / 5

Jersey con paisaje de AliExpress

Jersey con paisaje de AliExpress

Este modelo es una auténtica obra de arte. El estampado, los tonos y ese estilo vintage que tiene tan particular...¡es ideal! Si te gusta, aprovecha porque está rebajado a un precio que merece mucho la pena. Combínalo con pantalones en tonos crema para sacarle el máximo partido.

COMPRAR

2 / 5

Jersey de flores de Bershka

Jersey con flores de Bershka

Un modelo algo más discreto –por sus tonos neutros– pero igual de cuqui y adorable es este jersey con flores de Bershka. Con vaqueros o pantalones en tonos camel es como mejor quedará. Y, si quieres darle un aire más lady llévalo con una camisa vaquera con cuello bobo debajo. ¡Precioso!

COMPRAR

3 / 5

Jersey con seta de AliExpress

Jersey con seta de AliExpress

Hace unas semanas Zara tenía uno muy parecido pero que desapareció de las tiendas demasiado pronto. Así que si te quedaste con las ganas de tener un jersey tan mono como este, es tu oportunidad. Por detrás tiene un estampado damero súper en tendencia esta temporada. ¡Alegra tus looks y sé la más original!

COMPRAR

4 / 5

Jersey con mariposas de Asos

Jersey con mariposas de Asos

Si hay algo que adoro son los tonos pastel. Este jersey combina el malva y el turquesa con un estampado de mariposas que forman el combo perfecto. ¡No puede ser más ideal!

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?