Bershka
El otoño ya está aquí. Nos ha quedado claro después de tener que coger una chaquetita para salir de casa estos últimos días... Además, las tiendas ya se han llenado de tonos tierra, prendas de punto y complementos como gorritos y bufandas monísimos. Ya no hay vuelta atrás, nos ha dado pena despedirnos del verano pero seguro que estás de acuerdo conmigo: los mejores looks se hacen en la temporada de Otoño/Invierno.
En ese sentido, una de mis prendas favoritas y que no pueden faltar en mi fondo de armario son los jerséis. Lo sé, es muy poco original pero tengo que decir que esta temporada tengo excusa: han hecho los jerséis más monos, achuchables y cuquis de la historia. Con ositos, nubes, flores, corazones... Prendas que son pura fantasía y que parecen sacadas de un cuento.
Pues bien, la verdad es que todavía no me había planteado comprarme uno porque, para ser sincera, todavía no hacía el frío suficiente para ponérmelo y yo cuando me compro algo, es para estrenarlo al día siguiente. Pero no hace mucho fue mi cumpleaños y como en la redacción ya me empiezan a conocer –de verdad– me han regalado el jersey más bonito y adorable de la temporada. Y no solo eso, esta cargado de tendencias y es tan versátil que me lo pondría hasta para dormir.
Jersey de Bershka, 25,99€
COMPRAR
Este es el jersey en cuestión. Te voy a dejar unos segundos para que tus ojos lo asimilen y lo compres antes de que se agote...
Vale, seguimos. Es de Bershka, tiene un precio de 25,99 euros y además de tener un estampado precioso, es súper suave por fuera y por dentro, ¡no pica nada! Lo que más me gusta es su aire vintage –reconozco que de pequeña tenía uno parecido–, los detalles en los puños y en el cuello de estilo college –que hemos vuelto a ver en prendas como las cazadoras bomber– y su corte cropped.
En las pocas horas que llevo con él ya me he imaginado infinidad de looks. Encima de una camisa blanca oversize, con un pantalón flare de tiro alto, debajo de un pichi de efecto piel, con unos leggings y unas botas con suela track... ¡Queda bien con todo! Creo que ha quedado claro que este regalo ha sido todo un acierto y que seguramente soñaré con él lo que queda de semana.
Entiendo que en estos casos decantarte solo por un modelo es casi misión imposible –a no ser que te hagan un regalo– y por eso te voy a enseñar 5 modelos más. No sé si te ayudaré mucho a decidirte, pero como lo que cuenta es la intención ahí van. ¡No te los pierdas!