¡Fichado!

Bershka tiene la versión barata del vestido de punto de Isabel Marant que ha desatado la locura

Sentimos un auténtico flechazo cuando lo vimos sobre la pasarela y ahora puede ser 'nuestro' por un precio bastante más económico. ¿Tienes la tarjeta de crédito a mano?

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
VESTIDO ISABEL MARANT

El vestido-jersey de Isabel Marant

¿Podemos triunfar con un vestido de punto en cualquier ocasión? PODEMOS, y aquí tenemos el mejor ejemplo de ello. Sabemos lo que estáis pensado: ¡Lo queréis! Y nosotras también... Solo Isabel Marant sabe llevar un tejido como el punto a la pasarela de esta forma, en una prenda lo suficientemente cómoda y versátil pero a la vez bonita y suntuosa. Su vestido-jersey de hombros desestructurados y mangas abullonadas de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 tiene una estética juvenil y delicada pero al mismo tiempo cañera y es toda una referencia de estilo.

1 / 6

VESTIDO ISABEL MARANT 2

Adorable y con estilo

La firma puso, sin duda, ese toque bohemio que le acompaña sobre la pasarela en la creación de este vestido de punto acanalado en color beige que se ciñe magistralmente en la falda y es ideal para todas las siluetas, y todas las situaciones. El detalle de los hombros con el doblez es lo suficientemente llamativo como para que la prenda tenga ese toque especial que una pieza de lujo tiene que tener pero sin exageraciones. 

2 / 6

Un vestido de 1.000 euros

Un vestido de 1.000 euros

El color, el tacto, la forma, y todo ello bajo el parámetro que triunfa en la moda actual de búsqueda de comodidad extrema sin perder estilazo. Isabel Marant es la firma que reina en esto, hacednos caso. Un vestido de pasarela pero casual y al que se le puede dar infinitas vidas en el street style, que es tan bonito como poco barato, aunque ahora en webs como la de Net-a-Porter está rebajado al 50%.

Minivestido cashmere y lana de Isabel Marant, 490€ (antes 980€)

3 / 6

Vestido de canalé de Bershka

Vestido de canalé de Bershka

Pero en nuestra responsabilidad de haceros la vida más estilosa sin que os rompáis el bolsillo nos hemos propuesto localizar su versión low cost... et voilà! En Bershka hemos fichado este clon del famoso vestido de la maison en el que, sí sí, hay que esforzarse un poco para encontrar las diferencias. Mismo color, forma, similar tejido... La firma de Inditex ha incorporado un cinturón anudado del mismo tejido que, todo sea dicho, es un gran acierto para estilizar la figura. Lo mejor, su precio es de risa, menos de 20 euros.

COMPRAR

4 / 6

Vestido negro canalé Isabel Marant Étoile

Vestido negro canalé Isabel Marant Étoile

¿Lo quieres en negro para un lookazo de noche? En la web de Luisaviaroma está disponible este vestido de la línea Étoile, la 'hermana pequeña' de Isabel Marant de estética más juvenil. Sí, se va de precio pero, ¿a quién no le gusta darse un caprichito de vez en cuando?

COMPRAR

5 / 6

aliexpress jersey isabel marant mango

¿Eres fan del "estilo Marant"?

Si te gustan sus propuestas pero no tanto sus precios, echa un vistazo al clon del jersey más viral de Isabel Marant ¡en Aliexpress!

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?