Arriesga y gana

Bershka tiene el pantalón vaquero roto más arriesgado (y en tendencia) de la nueva temporada

El toque 'destroyer' y años 90 hace que tenga un punto rebelde muy llamativo sin dejar de ser una prenda básica que queda tan bien con una blusa blanca como con un top sencillo o sudadera...

Pantalón de campana roto Bershka @deliaorcha
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

 

Pantalón de campana roto Bershka @deliaorcha

Foto: @deliaorcha

Nos encanta descubrir prendas que sabemos que van a triunfar, y en este sentido Bershka este año está que se sale. La firma ha lanzado este verano unos pantalones vaqueros que se han convertido en cuestión de días en uno de sus best sellers e imprescindibles. Lo dicen las influencers, que no dejan de enseñárnoslo en Instagram, y la web en la que las tallas están volando. 

Un pantalón vaquero es un básico de fondo de armario y dar con ese que nos hace tipazo y que podemos lucir de la mañana la noche y los siete días de la semana es un verdadero regalo. Estos tejanos de Bershka en concreto siguen el estilo años 90 que ahora triunfa en moda y belleza y es especial por muchas cosas. 

Es un pantalón tipo flare o acampanado y de tiro alto para alargar nuestras piernas. El toque 'destroyer' hace que tenga un punto rebelde muy llamativo sin dejar de ser una prenda básica que queda tan bien con una blusa blanca como con un top sencillo, como ya le vimos (y nos encantó) a Violeta Mangriñán. 

1 / 4
PANTALON FLARE BERSHKA1

Pantalón flare con rotos

El pantalón, estilo años 90, está disponible desde la talla 32 y hasta la 42 (aunque ya han volado algunas tallas) y tiene un precio de 29,99 euros. Está disponible en varios colores básicos (azul claro, gris, blanco y negro) y es tan ideal para un look sofisticado como para otro casual y rompedor.

comprar

1 / 4

PANTALON FLARE BERSHKA VIOLETA MANGRIÑAN2

Así lo combinó Violeta Mangriñán

De una forma muy básica pero en clave tendencia. La influencer lo combinó con un top corto y de tirantes finos en color camel, muy neutro y de líneas simples haciendo un guiño al nuevo minimalismo que impera ahora en la moda y en la gama cromática que ahora queremos lucir todas. A este look le incorporas un blazer y es ideal para el otoño.

Foto: @violeta_mangrinyan

 

2 / 4

PANTALÓN FLARE BERSHKA 2

En color negro

También nos parecen muy combinables y versátiles. Un vaquero en color negro es un must y un básico de fondo de armario, en concreto el jeans flare de rotos de Bershka queda tan bien con un outfit más rockero, con camiseta y zapatillas, o bien elegante combinándolo con un top lencero y sandalias de taconazo, por ejemplo.

Foto: @erikaidras

3 / 4

PANTALÓN FLARE BERSHKA

Afina la cintura y realza el glúteo

Además de estar de moda, el jeans nos hace cinturita al ser de tiro alto y dejar solo al descubierto la parte más 'huesuda' del vientre. Por este mismo efecto, hace que nuestro culete parezca más alto y respingón. Por cierto, nos encanta el estilo romántico que le da este top.

Foto: @anitaonieva

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?