piezas recicladas

Bershka lanza HaCK Denim: una colección de edición limitada hecha en España

La firma ha lanzado una edición limitada a 150 piezas creadas con prendas de stock antiguas con el tejido vaquero como protagonista y totalmente Made in Spain.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

hack denim bershka

Bershka ha sorprendido con el lanzamiento de HaCK Demin, una colección de 4 piezas, unos vaqueros, una cazadora, un bolso y un gorro, hechas a partir de retales de prendas vaqueras que tenían en stock. Esta colección se vende exclusivamente online y todo apunta a que será todo un éxito. Además, este anuncio ha supuesto el lanzamiento de la etiqueta 'Join Live Re-made' así que es probable que nos sorprenda con más colecciones de este tipo en el futuro.

De esta manera, la marca de Inditex ha querido dar un paso más en el camino de la sostenibilidad que tanto preocupa a la industria de la moda ya que es la segunda más contaminante del mundo en la actualidad. Dar una nueva vida a prendas de temporadas pasadas que se han quedado sin vender es una estupenda idea para reducir el número de residuos y así además, tenemos diseños exclusivos y únicos.

1 / 4
hack denim bershka

Cazadora vaquera

Cada modelo es único y viene también en una sola talla así que sirven tanto para chica como para chico. La cazadora va a ser una de las piezas más cotizadas.

COMPRAR

1 / 4

hack denim bershka

Bolso de asa corta

Es una colección muy noventera y este bolso da buena cuenta de ello. Su forma es inconfundible.

COMPRAR

2 / 4

hack denim bershka

Jeans anchos

Nos encantan este tipo de vaqueros y la verdad es que la combinación de distintos tonos de estos nos ha conquistado del todo. De momento se han agotado pero la web de Bershka promete que volverán. Crucemos los dedos para que así sea.

COMPRAR

3 / 4

hack denim bershka

Sombrero bucket

Otro buen ejemplo de la inspiración años 90 de la colección es este gorrito tipo bucket que tanto se llevaba entonces y que Bershka ha reinterpretado en versión patchwork.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?