Cómodos y fresquitos

Bershka, Asos, Springfield, Zara... Pantalones cero ajustados para el verano

Estos pantalones son ideales para los meses de más calor, ya que además de estilosos son cómodos y fresquitos. La alternativa perfecta a shorts, faldas y vestidos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Pantalon blanco con blazer

Los pantalones largos también son para el verano y las webs de nuestras tiendas favoritas están ya repletas de opciones ideales para los meses de más calor. Llevar pantalones en verano –ya sea por gusto, por meter algo de variedad a nuestra selección de faldas o vestidos o porque tu trabajo así lo requiere–, es posible, sin morir en el intento y va mucho más allá de los shorts o bermudas, hacednos caso.

En verano nos gusta vestir de un modo más relajado con prendas que no aprieten ni marquen absolutamente nada. Esta temporada estamos de suerte, y es que los pantalones holgados y anchos han regresado con fuerza, pero también los palazzo, los culottes o paperbag están arrasando y para todo tipo de looks.

Si estás a la caza de ropita para este verano –al que estamos deseando 'hincar el diente' tras tantas semanas de confinamiento–, no dudes en incluir en tu selección un par de pantalones de esos que ponerte con todo y para todo, y que se convertirán en un auténtico salvavidas esos días que quieres ir estilosa pero segura.

Hemos recopilado los diez pantalones que no marcan nada, que puedes combinarlos de distintas formas para crear más de un look y que además hacen tipazo. ¿Pero todo eso es posible? ¡Claro que sí! Sigue leyendo...

1 / 10
Pantalón cargo satinado

Pantalón cargo satinado

Es uno de los pantalones más bonitos que hemos localizado y además muy originales al combinar el aire rompedor de los pantalones cargo con un tejido satinado más suntuoso y el color blanco lleno de luz. Es un pantalón cómodo y que, salta a la vista, no puede ser más versátil. Al ser de tiro alto estiliza la figura aunque sea holgado. Muy top.

COMPRAR

 

1 / 10

Pantalón culotte plisado

Pantalón culotte plisado

Muy bonito y femenino. Puede ser el protagonista de tus grandes looks de este verano combinado de muchísimas formas, y todas chulas. Es la típica prenda que da seguridad y te hace sentir guapa, ¿no crees?

comprar

2 / 10

Pantalón tailoring color malva

Pantalón tailoring color malva

Otra de las formas más estilosas de llevar pantalón en verano: el pantalón tailoring de aires masculinos. Estiliza y es cómodo, a la vez que hace que cualquier look tenga fuerza y personalidad. Los pantalones de corte masculino pueden ser ultrafemeninos y favorecen siempre. Estos además en color malva, que es el favorito de esta temporada, no puede ser más ideal. Es uno de los best seller del verano del 2020.

comprar

3 / 10

Pantalón culotte de flores

Pantalón culotte de flores

¡Nos encanta! Este pantalón culotte lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito del verano: el estampado de flores, el color vitaminado, su tejido suave y su silueta fluida. El estilo culotte es tendencia pero este pantalón es el típico que podrás ponerte verano tras verano y siempre lo adorarás.

COMPRAR

4 / 10

Ballon Fit de Bershka

Ballon Fit de Bershka

 Estos pantalones se convirtieron en un must el verano pasado y este 2020 lo seguirán petando, y no no extraña. No pierden su esencia: pernera ancha, bajos elásticos y a la altura del tobillo, y un tiro muy alto para alarga las piernas y hacer culazo. Lo mejor es que queda igual de bien con unas zapatillas que con unas cuñas o taconazo. Un pantalón 24/7 que depende de con qué lo combines te resolverá muchos looks y encima no marca nada de nada.

COMPRAR

5 / 10

Pantalón palazzo tipo culotte

Pantalón palazzo tipo culotte

Vivieron su mayor momento de esplendor en los 70 pero los rescatamos hace algunas temporadas y siguen imbatibles. Los pantalones palazzo son cómodos y estilosos, una prenda todoterreno y de fondo de armario que nunca pierde ese punto de sofisticación, aunque lo combines con aires sporty. Para el verano son ideales porque además son muy fresquitos.

comprar

6 / 10

Pantalón militar pernera ancha

Pantalón militar de pernera ancha

Está arrasando en la web de Asos y no nos extraña porque tiene ROLLAZO. Es de aires militares pero con la pernera ancha, tipo flare y un tiro alto que alarga la figura y hace tipazo.

comprar

7 / 10

Pantalón chino con estampado de rayas

Pantalón chino con estampado de rayas

Otro clásico entre los pantalones de verano, los pantalones de lino tipo chino. Son perfectos si te toca ir a la oficina en los meses de más calor, pero también para salir a pasear o cenar con un calzado más cómodo y combinado con prendas básicas. Este de Springfield, además, nos parece ideal proque las rayas verticales estilizan la figura un montón.

comprar

8 / 10

Pantalón paperbag de Zara

Pantalón paperbag de Zara

Este pantalón está disponible en la web de Zara en varios colores y nos parece de los más ponible y cómodo. El tiro alto con la cintura elástica tipo paperbag estiliza (y disimula barriguita), y el acabado en vuelta alarga las piernas. Además de ser de un tejido que no da calor y que podremos ponernos incluso de día con camisetas básicas o tops.

Pantalón paperbag de Zara, 22,95€

9 / 10

Pantalón Slouchy-Jogger de Zara

Pantalón Slouchy-Jogger de Zara

¡Menudo inventazo! Con todo el rollazo de unos slouchy, los pantalones de moda del 2020, y la comodidad de unos jogger. Este pantalón de Zara de 100% algodón promete ser uno de nuestros pantalones favoritos no solo en verano sino en lo que resta de año. Llevarlo ahora para estar por casa nos parece una buenísima idea.

Pantalón Slouchy Jogger de Zara, 29,95€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?