Los pantalones largos también son para el verano y las webs de nuestras tiendas favoritas están ya repletas de opciones ideales para los meses de más calor. Llevar pantalones en verano –ya sea por gusto, por meter algo de variedad a nuestra selección de faldas o vestidos o porque tu trabajo así lo requiere–, es posible, sin morir en el intento y va mucho más allá de los shorts o bermudas, hacednos caso.
En verano nos gusta vestir de un modo más relajado con prendas que no aprieten ni marquen absolutamente nada. Esta temporada estamos de suerte, y es que los pantalones holgados y anchos han regresado con fuerza, pero también los palazzo, los culottes o paperbag están arrasando y para todo tipo de looks.
Si estás a la caza de ropita para este verano –al que estamos deseando 'hincar el diente' tras tantas semanas de confinamiento–, no dudes en incluir en tu selección un par de pantalones de esos que ponerte con todo y para todo, y que se convertirán en un auténtico salvavidas esos días que quieres ir estilosa pero segura.
Hemos recopilado los diez pantalones que no marcan nada, que puedes combinarlos de distintas formas para crear más de un look y que además hacen tipazo. ¿Pero todo eso es posible? ¡Claro que sí! Sigue leyendo...