REBAJAS VERANO 2022

Bañadores reductores de El Corte Inglés que puedes comprar rebajados

¿Quieres presumir de tipín este verano? Con estos bañadores reductores de El Corte Inglés conseguirás potenciar tu figura y verte más guapa que nunca. ¡Además están rebajados!

bañadores reductores ECI
@kazzstyle_

Hemos fichado los bañadores reductores rebajados de El Corte Inglés más bonitos para que presumas de tipazo este verano.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

¡Estamos arrasando en las segundas rebajas de verano 2022! Hoy es el turno de la ropa de baño y queremos compartir contigo 10 bañadores reductores de El Corte Inglés que puedes comprar con descuentos y utilizar todos los veranos de tu vida

Son modelos atemporales, de calidad y que favorecen muchísimo, porque su diseño y materiales están especialmente pensados para potenciar la figura y estilizar la silueta la máximo. Vamos, ¡que sientan de maravilla! Desde el clásico bañador en color negro en todas sus versiones (con escote asimétrico, tipo bandeau, escote de pico...) para que elijas el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, a bañadores en tonos más llamativos como el turquesa y el amarillo, que realzarán tu bronceado. 

Echa un vistazo a la galería y hazte con tu modelo favorito ahora que están rebajados. Pero antes, te animamos a ver estas prendas fresquitas y holgadas para ir a la playa y verte guapa que te salvarán el verano. 

Dolores Cortés Bañador de mujer moldeador de tirantes en color negro

Bañador moldeador en color negro

Nada mejor que un bañador moldeador en color negro para estilizar tu figura. Este modelo de Dolores Cortés, con tirantes fijos, escote en V con foam extraíble y espalda escotada nos parece un acierto seguro. 

 

1 / 12

 ENFASIS VER TODO Énfasis Bañador de mujer shapewear asimétrico mesh

Bañador shapewear asimétrico en color negro

También nos parece ideal este bañador shapewear en color negro con diseño asimétrico y copas extraíbles. ¡Es una preciosidad!

 

2 / 12

Énfasis Bañador de mujer shapewear camiseta volantes

Bañador shapewear con volantes

Otro de nuestros favoritos es este bañador en color verde con detalles de volantes en el escote. Al igual que los anteriores, moldea la figura para estilizarla al máximo. 

 

3 / 12

Venus Bañador de mujer reductor estampado

Bañador reductor estampado

Si prefieres apostar por un bañador estampado, este modelo reductor con print floral multicolor sobre fondo negro nos encanta. 

 

4 / 12

Carey Bañador de mujer escote pico con aros estampado

Bañador moldeador con print tropical

Seguimos con este bañador con efecto reductor que tiene sujección extra y aros invisibles en el interior. Tiene tirantes multiposición, de manera que se puedes llevar halter, cruzado o recto. 

 

5 / 12

Carey Bañador de mujer escote cuadrado capacidad

Bañador moldeador de lunares

El estampado de lunares nunca pasa de moda y este bañador moldeador en blanco y negro se convertirá en tu favorito verano tras verano. 

 

6 / 12

Énfasis Bañador de mujer shapewear bandeau

Bañador shapewear con escote bandeau

Nos parece súper elegante este bañador shapewear en color negro con escote bandeau y copas extraíbles. ¡Un must!

 

7 / 12

Énfasis Bañador de mujer shapewear pico contraste

Bañador shapewear con escote de pico

Si lo prefieres con escote de pico, apuesta por este modelo en blanco y negro de la misma colección. ¡Súper favorecedor!

 

8 / 12

Ysabel Mora Bañadora de mujer reductor con foam

Bañador reductor con foam

Nos ha gustado mucho este bañador reductor en color azul marino. Tiene un tejido texturizado en canalé y un interior suave que reduce y estiliza. Además, el detalle del cinturón realza la silueta. 

 

9 / 12

Carey Bañador de mujer escote redondo capacidad

Bañador reductor en celeste

Si prefieres apostar por un tono más llamativo, hazte con este bañador moldeador en celeste que moldea la figura y aporta un extra de sujeción. Un clásico atemporal en tu armario de verano. 

 

10 / 12

Énfasis Bañador de mujer shapewear pico

Bañador moldeador en azul klein

El azul klein es uno de los tonos más de moda de la temporada y este bañador moldeador con escote de pico nos parece ideal.

 

11 / 12

Ysabel Mora Bañadora de mujer reductor con foam

Bañador reductor con foam

Y para terminar, te enseñamos este bañador reductor en color amarillo, ideal si quieres realzar tu bronceado y tu silueta. ¡Tiene un volante súper favorecedor en la zona del escote!

 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?