🌊👙💙

Bañadores que favorecen: 15 modelos de El Corte Inglés para todos los cuerpos

¿Quieres realzar lo mejor de tu silueta? En este artículo vas a encontrar ese bikini o bañador que te va a hacer tipazo y todos están en El Corte Inglés.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

1 / 15
Estampado de lunares

Bañador de lunares

El blanco y el negro y el juego de aberturas son ideales para potenciar los puntos fuertes de tu figura y camuflar aquello que no te gusta tanto. Sitúa la abertura en la zona en la que quieras atraer las miradas.

COMPRAR

1 / 15

Bañadores que favorecen

Bañador blanco y negro

Juega con los escotes. Los que tienen forma de V favorecen si tienes mucho pecho; y los rectos o con volantes, para potenciarlo.

COMPRAR

2 / 15

Bañador abertura lateral

Bañador abertura corazón

Las aberturas también nos sirven para darle un toque más divertido y diferente a nuestra pieza de baño, ¡echa un vistazo a esta forma de corazón!

COMPRAR

3 / 15

Bañadores que favorecen

Bikini cuadros amarillos

Si no tienes mucho pecho los push up pueden ser una buena opción. También favorecen mucho los de aro sin relleno, mientras que los bandeau sientan bien a todas.

COMPRAR

4 / 15

Bañadores que favorecen

Bikini amarillo pastel

Seguimos con el amarillo, en este caso un poquito más pastel. Es de esos colores que quedan de diez cuando estamos más morenas. Escojas un color o u otro, fíjate en que el modelo en cuestión potencie tus puntos fuertes y te favorezca.

COMPRAR

5 / 15

Bañadores que favorecen

Bañador rayas multicolor

Los bañadores de colores lisos y formas minimalistas van a hacer que te veas mucho más esbelta y si los eliges con tirantes finos, mucho mejor. Si apuestas por colores llamativos, elige un modelo como este que además te estilizará.

COMPRAR

6 / 15

bañadores que favorecen

Bikini estampado

Un estampado muy divertido y veraniego que nos encanta. Las tiras se pueden poner y quitar.

COMPRAR

7 / 15

Bañadores que favorecen

Bikini blanco

La copa triangular favorece muchísimo a todos los pechos. Este conjunto es de un tejido jacquard muy suave y los adornos en escote y laterales le da un toque diferente.

COMPRAR

8 / 15

Bañadores que favorecen

Bañador flores mini

Los prints de flores mini favorecen a todo tipo de siluetas y son súper bonitos. Este de aquí es una muy buena opción y además, podrás llevarlo con unos shorts, bermudas o falda, a modo de body.

COMPRAR

9 / 15

Bañadores que favorecen

Bañador flores grandes

Los que tienen estampados de flores más grandes son ideales para crear ópticamente más curvas, sobre todo si mezclan varios colores llamativos. 

COMPRAR

10 / 15

Bañador multicolor

Bañador multicolor

Hay vida más allá de las flores. Este es otro estampado que nos gusta mucho, lleno de color y de vida.

COMPRAR

11 / 15

Bañador estampado

Bañador estampado

Y si quieres probar con algo más diferente, aquí tienes este bañador de Parfois. Está muy bien de precio y tiene un diseño algo más discreto pero igual de original. 

COMPRAR

12 / 15

Bañadores que favorecen

Bikini flores tiro alto

Inspirados en la moda de los años 40 y 50, los modelos que juegan con volantes, fruncidos y asimetrías te ayudarán a conseguir un look muy favorecedor.

Si tienes muchas curvas, las braguitas de cadera alta como estas quedan muy elegantes.

COMPRAR

13 / 15

Bañador asimétrico

Bañador asimétrico

Los tops con un solo tirante son los que más estilizan, ya que distraen la atención y la llevan hacia una de las zonas de las que más podemos presumir todas: los hombros y las clavículas. 

COMPRAR

14 / 15

Bikini volantes

Bikini volantes bandeau

Los volantes en forma de bandeau también son muy favorecedores y nos ayudan a combatir la famosa marca del biquini cuando tomamos el sol. 

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?