Crear conjuntos con mucho estilo es más fácil de lo que crees y además, necesitas unas pocas prendas y complementos, ¡de verdad! Antes de nada toma nota de estos trucos de estilista y empieza a poner en orden tu armario.
- Elige una gama cromática para que con pocas prendas puedas crear muchos conjuntos diferentes. Es muy importante que todas combinen entre sí.
- Para el verano, el algodón, el lino o la viscosa son los más transpirables y cómodos, aunque requieren más plancha que los sintéticos. Tú eliges.
- Recuerda que si tienes que escoger con mimo tus prendas, los zapatos y bolsos también. Son los que darán el toque final a tu conjunto.
- ¡Ah! Ya que tu armario tendrá pocas prendas, asegúrate de que aguantarán bien el uso continuo. Para ello, elige materiales sólidos y de lavado en casa.
Echa un vistazo a esta galería porque encontrarás una selección de prendas y accesorios básicos para que te inspires, y varios looks combinándolo todo, para que puedas replicarlos una vez salgamos de casa.
Los básicos que hemos seleccionado para tu fondo de armario de verano
- Una americana, una blusa blanca lisa, una camisa estampada y un top básico de tirantes
- Unos shorts, unos vaqueros y unos pantalones anchos
- Una falda larga y un vestido
- Unos pendientes, un collar y un cinturón
- Un bolso y una bandolera
- Unas bailarinas, unas sandalias y unas zapatillas
¡Empezamos!