Las claves DEFINITIVAS

Aprovecha las rebajas para crear el fondo de armario perfecto

Vestido camisero, abrigo de paño, falda lápiz... 7 tipos de prendas perfectas para comprar ahora y llevar hasta primavera (¡y más allá!)

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 7
rebajas-fondo-de-armario-vestido-camisero

El vestido camisero

Para sacarle el máximo partido elige un tono neutro y en popelín de algodón, un tejido que podrás llevar tanto en invierno como en verano únicamente cambiando los complementos. Plus de estilo: un camisero de vuelo es perfecto para conseguir la silueta reloj de arena tan favorecedora. Para enfatizar las formas, combínalo con un cinturón ancho, preferiblemente negro, para afinar aún más tu cintura.

1 / 7

rebajas-fondo-de-armario-abrigo-de-pelo

El abrigo de pelo

Gracias a la llegada de las pieles artificiales 100% cruelty free, el abrigo de pelo vuelve a ser esa prenda estilosa y elegante que todo el mundo puede tener en su armario sin remordimientos. Plus de estilo: Se lleva la mezcla de este abrigo tan aristocrático con looks desenfadados con deportivas.

2 / 7

rebajas-fondo-de-armario-abrigo

El abrigo de paño

No hay un armario de invierno completo sin un abrigo de buen paño. ¿Nuestro consejo? No compres nunca un abrigo sin mirar la etiqueta de composición del tejido: cuanta más lana, más te abrigará y cuanto más buena sea la calidad de esta, menos pesará la prenda. Elige un abrigo de corte amplio y con cinturón para poder ajustarlo a tu silueta tanto si llevas una prenda ligera debajo como si has elegido un jersey grueso.

3 / 7

rebajas-fondo-de-armario-cazadora

La cazadora perfecto

La cazadora de cuero es una prenda con un aire muy informal que te sirve tanto para combinar con unos jeans como para llevarla con un vestido más elegante y así quitarle un poco de formalidad. Si quieres una un poco más abrigada que la clásica de cuero, elígela forrada de borreguito.

4 / 7

rebajas-fondo-de-armario-falda-midi

La falda lápiz

Nuestra falda favorita es de talle alto y larga hasta la rodilla, ideal para alargar visualmente tus piernas. Es mejor elegirla en un tejido un poco elástico y con alguna abertura para tener mayor libertad de movimientos. Plus de estilo: Si quieres darle un aire más moderno cambia el clásico zapato por unos botines de tacón tobilleros.

5 / 7

rebajas-fondo-de-armario-vestido-negro

El vestidito negro

El little black dress es una prenda casi mágica con la que te ves siempre más arreglada, más estilizada y delgada, por eso nunca está de más invertir en uno. ¿Nuestra propuesta? Apostar por el cuero, un material sofisticado y original para un vestido. En lugar de un vestido de cuero ajustado, apuesta mejor por un camisero, ¡te verás más estilosa!

6 / 7

rebajas-fondo-de-armario-abrigo-cuadros

El traje de chaqueta

Si lo quieres renovar este año apuesta por una americana un poco ancha de línea masculina y un pantalón de pinzas de corte sastre. El tejido ideal para tu traje es la lana fría, que te permitirá usarlo todo el año. Plus de estilo: Dada la sobriedad de este tipo de traje, llévalo con un abrigo de fantasía para darle un aire moderno.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?