Súper ligeras

Anne Igartiburu pone un toque de color a su look denim con las sandalias de tacón más cómodas

Las sandalias de Anne Igartiburu, con tacón pero ligeras y comodísimas, son de la firma española Wonders. ¡Así las ha combinado!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

anne igartiburu mejor peinado corte pelo

El arranque de la primavera ha sido frío pero, por fin, empieza el buen tiempo y eso se traduce en... ¡sandalias! Además de pedir cita para nuestras pedicuras, es esencial hacerse con sandalias que son tendencia y que combinen con nuestros looks de toda la semana. Anne Igartiburu ha fichado las más bonitas y que más estilizan.

La presentadora de televisión ha celebrado en las redes sociales el Día de la Madre con un look que quita años y que es tendencia. Un total look denim con el que está espectacular que ha combinado con unas sandalias de la firma española Wonders que son una maravilla.

Se trata de una sandalia de piel de tira con un tacón ancho, ideal para llevarlo cada día con total seguridad, y plataforma para que no duelan nada de nada los pies. Lo que más nos gusta de la firma Wonders es que tiene una plantilla de gel que hace la pisada súper confortable y son muy ligeras. Anne Igartiburu, cómo no, ha elegido las rojas -el color con el que cada año da las Campanadas- pero también están disponibles en color negro y en marrón.

Sandalias Wonders

Sandalia plataforma tira ondulada de Wonders (L-1005)

Las nuevas sandalias de Wonders de Anne Igartiburu quedan bien con vestidos, faldas y pantalones anchos, como estas de Nuria Roca que os gustaron tanto. En El Corte Inglés hemos encontrado el mismo modelo y al mismo precio (95 euros) pero de color marrón. También nos encantan.

Sandalias Wonders

Sandalias en piel marrón con adorno de tachas de Wonders.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?