¡Quedan como un guante!

Anna Ferrer da un giro a la tendencia de los jeans con flores que arrasan este otoño

Anna Ferrer ha encontrado los jeans con flores que mejor sientan. La microtendencia, que lo peta entre las influencers, supone un soplo de aire fresco para nuestro armario de otoño. Rejuvenecen, marcan la diferencia y hacen tipazo.

Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ya es una realidad. La fiebre por los vaqueros con flores bordadas se viene cociendo en el universo fashion desde el pasado verano y (casi) todas las expertas en la materia se han apuntado a la nueva microtendencia. Primeros las pasarelas y luego las firmas y las redes sociales lo vaticinaron: este otoño los jeans con flores bordadas serían los más deseados. Y así está siendo. Anna Ferrer ha encontrado los más bonitos y que mejor quedan. ¡Palabra!

Anna Ferrer ha dado un giro a la tendencia de los jeans con flores, capaces de reinventar una prenda tan básica como unos pantalones vaqueros pero con la misma versatilidad y más estilo. Un soplo de aire fresco para nuestro armario de otoño, que rejuvenece y marca la diferencia. Los jeans de flores gustan incluso a las que no aman las flores y es la prenda que más 'likes' está sumando en Instagram desde hace semanas.

Jeans Lev's Anna Ferrer
@annafpadilla

Los más vendidos son los de Zara de campana, pero Anna Ferrer ha subido la apuesta con unos pantalones Levi's súper cuquis y femeninos. Se trata del vaquero 501 de color blanco, silueta recta y largo cropped, perfectos para llevar con zapatillas deportivas y ser la más cool a diario. Hemos ido corriendo a buscarlos y los hemos fichado en la web de El Corte Inglés, cuestan 120 euros.

Jeans Lev's Anna Ferrer Flores
LEVI'S

Vaquero de mujer 501® Crop, 120€ (en El Corte Inglés).

COMPRAR

Este pantalón blanco con florecitas bordadas en rosa está lejos, a simple vista, de ser una prenda de otoño y es precisamente por esa descontextualización por lo que son tan irresistibles. Anna Ferrer está enamoradísima y no es para menos. Lo tiene TODO para convertirse en la prenda de Levi's -tras la camisa de cuadros de Nuria Roca- que más venderá la firma este Otoño/Invierno 2021-2022.

La influencer los ha combinado con un chaleco de punto, pero seguro que se los veremos con otras blusas, jerséis y sudaderas. Primero fueron las francesas y ahora las españolas, las influencers adoran los jeans de flores como prenda estrella del otoño. ¿Quién se apunta?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?