Los cuadros vichy son un clásico en moda, pero desde hace unos meses vuelven a estar más de moda que nunca. Es una de las tendencias que arrasará en otoño siguiendo la senda marcada del pasado verano, pero ahora no en blusas o vestidos sino, sobre todo, en pantalones. Todas las fashionistas han añadido a su armario para el Otoño/Invierno 2021-2022 unos pantalones de cuadros vichy y el último look de Anna Ferrer es el mejor ejemplo de ello.
Anna Ferrer ha arrasado con una de las combinaciones más top y que más favorecen: pantalón de vestir de silueta evasé de cuadros vichy y blusa color rosa. Un look tan ideal para ir al trabajo como para un evento que es muy fácil de recrear y es tendencia absoluta.
Los cuadros vichy llenarán nuestro armario este otoño en blazers y pantalones, un estampado básico atemporal, femenino y romántico que a todas nos gusta y que además tiene efecto 'adelgazante'. Anna Ferrer nos ha dejado claro con su look que los vichy son el estampado obligado de la temporada. Sus pantalones se pueden combinar con todo tipo de camisetas básicas, jerséis o sudaderas y con resultado sobresaliente.
Los pantalones de la influencer son de Uterqüe (e ideales) y ya no están en su web, pero es fácil encontrar otros similares y de distintas siluetas en casi todas las tiendas. Esta es nuestra selección.