@andriasdose
No quiere marcharse (ni nosotras que se vaya). El animal print alarga su estancia en la lista de tendencias que seguirán este 2021. Y lo veremos por todos los lados: en pantalones, jerséis... ¡Incluso en las mascarillas!
Las cartas sobre la mesa. El animal print es el estampado que mejor entiende la feminidad desde un punto de vista valiente y salvaje. Solo tenemos que ceñirnos a la historia. Las mujeres siempre hemos acudido a este estampado con el único objetivo de transmitir una imagen de empoderada, un retrato de una mujer que lo tiene todo bajo control y que no necesita dar explicaciones a nadie.
No es un estampado fácil de llevar. Llama mucho la atención y los errores son muy comunes. Hay quienes lo defienden con cautela y otros que lo apuestan todo a un mismo caballo ganador. Sea como fuere, la máxima es la misma: armonía y cuidado con las mezclas.
Tipos de animal print: ¿qué se lleva?
El 2020 fue un gran precedente. El leopardo fue uno de los principales estampados en abrigos y pantalones y luego vinieron los famosos jerséis de cebra, las botas y bolsos de cocodrilo y serpiente y, por último, el estampado de vaca. En 2021, llevaremos de todo y a todas horas. Porque el animal print ha sabido encontrar en el armario de la mujer un hueco imprescindible para quedarse. El leopardo te perseguirá allá donde vayas, el cocodrilo y la serpiente seguirán siendo tu amuleto en zapatos y accesorios, y las más valientes se decantarán por los pantalones de cebra y vaca.
¿Cómo llevar el animal print?
Si lo que buscas es algo de inspiración, toma nota, porque tenemos 10 looks que harán que te enamores locamente de este estampado. ¿Cuál es el tuyo?