¡Se lo queremos copiar!

Amelia Bono tiene el jersey más gustoso para combatir el frío con estilo (y hemos encontrado un modelo similar de rebajas en El Corte Inglés)

Vayas o no a empezar el 2022 en la nieve, el jersey se convertirá en tu mejor aliado durante el mes de enero. Hemos fichado en El Corte Inglés un clon del jersey de Amelia Bono que es todavía más calentito, ¡sigue leyendo!

Jersey Amelia Bono
@ameliabono
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si cuando llega el frío ya no sabes qué ponerte para ir guapa pero calentita, te animamos a sumarte a la tendencia de la moda alpina. Para ello, solo tienes que incorporar a tus looks diarios prendas que normalmente utilizarías para ir a esquiar o a la montaña como jerséis de jacquard, gorros de lana, orejeras, abrigos acolchados, botas de nieve... ¡Ir elegante y abrigada es posible!

Amelia Bono es un claro ejemplo de cómo lucir esta tendencia y el estilismo que ha elegido para pasar el día en Sierra Nevada nos ha robado el corazón. La influencer lleva un jersey oversize de punto grueso en color azul marino, leggings que serán máxima tendencia este año y un gorro de lana en color gris. ¿El resultado? Un look de lo más cómodo, gustoso y chic que queremos copiarle cuanto antes.

¡Hemos encontrado uno súper parecido!

En cuanto ha publicado la foto del outfit en Instagram, sus seguidoras han comenzado a preguntar por el jersey de inmediato y nosotras nos hemos puesto manos a la obra para encontrarlo. Si a ti también te ha gustado, debes saber que es de la temporada pasada de Zara, pero no te preocupes porque hemos encontrado un modelo muy similar que puedes comprar ahora en las rebajas de El Corte Inglés. Es ideal para combinar con un plumífero de colores para ir aún más a la última.

El jersey que hemos fichado es de la marca Lloyd's, un básico de fondo de armario que no pasará de moda. Al igual que el que lleva Amelia, es en color azul marino, con dibujos de jacquard en tonos marrones y beige, tiene terminaciones de canalé y está fabricado con lana y mohair. La principal diferencia es que tiene el cuello alto, pero este detalle nos ha encantado porque es todavía más calentito. Y lo mejor: ¡puedes comprarlo con un 30% de descuento!

Lloyd's Jersey jacquard cuello alto

Jersey jacquard cuello alto de Lloyd's, 62,99€ (antes 89,99€)

Comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?