¡La mejor compra!

Amelia Bono ficha en Zara los jeans de moda que 'adelgazan' y más rejuvenecen

Si estás buscando unos pantalones vaqueros que hagan tipazo, que puedas llevar a todas horas y tengan efecto rejuvenecedor estos de Amelia Bono de Zara son los perfectos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Amelia Bono con look khaki
@ameliabono

Amelia Bono no deja de incitarnos a quemar la tarjeta de crédito en Zara y es que ella mejor que nadie localiza prendas ultra favorecedoras y que podemos llevar sin parar. La influencer comparte sus looks casi a diario y esta última semana, además de la blusa romántica calada con la que ha enamorado a Instagram, ha enseñado los jeans que mejor quedan y son máxima tendencia.

Amelia Bono luce piernas infinitas con estos pantalones vaqueros slim de campana de Zara, que ella ha combinado con un cárdigan monísimo. Se trata de unos pantalones que podemos llevar todo el año y que ahora en primavera son de lo más apetecibles para llevar con camisetas de algodón y todo tipo de blusas y cazadoras.

Los pantalones son ceñidos pero con acabado flare deshilachado y tienen una abertura lateral que los hace especiales, ahora son los más deseados y buscados. En Zara están disponibles en un montón de colores, desde los denim más clásicos a tonos pastel (la tendencia de la primavera) y su precio es low cost, 25,95 euros.

jeans de zara
ZARA

Jeans slim flare con aberturas de Zara (6164/054).

No hay mejores compañeros de vida que unos pantalones vaqueros que sienten como un guante. Son prendas que rejuvenecen y que solucionan looks a diestro y siniestro. Si quieres uno de campana, de tiro extra alto y que estilicen al máximo tu figura, estos son los mejores. Además, encajan en looks de todos los estilos y podemos combinarlos con todo tipo de calzado y complementos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?