@ameliabono
Los total looks no se sabe exactamente bien por qué siempre enamoran a celebrities e influencers. Problablemente porque son muy cómodos para el día a día, resultan arreglados sin tener que pensar en combinaciones y son un buen comodín a tener en cuenta en nuestro fondo de armario.
Amelia Bono ya es uno de nuestros iconos de estilo por seguir todas las tendencias y adaptarlas a su estilo como nadie. Nos inspira con cada uno de los estilismos que comparte a través de su perfil de Instagram y ficha las prendas más bonitas y accesibles para todos los bolsillos. En su último look, Amelia ha sido la última en sumarse a la lista de celebs en vestir un conjunto de dos piezas y, la verdad, es que el resultado no nos puede gustar más.
Es cierto que no cualquier conjunto funciona tan bien como el que luce la empresaria, que ha derrochado estilo con solo combinar dos prendas de punto. Los detalles como las hombreras de la camiseta –que también puedes usar de chaleco con una camisa blanca debajo en invierno– y los pantalones de corte culotte sientan de maravilla y hacen parecer más alta.
Refleja su estilo a la perfección: sencillo pero sofisticado. Gracias a que siempre sabe qué complementos elevan cualquier outfit –ella opta normalmente por joyitas doradas con eslabones y gafas de sol puntiagudas– consigue crear unos looks sobresalientes.
Ha completado el outfit con sus clásicas zapatillas Golden Goose que ya forman parte de sus básicos imprescindibles y un bolso tipo sobre acolchado en verde botella con cadena dorada (a juego con sus accesorios) de Saint Laurent.
Sabemos que el total look de Amelia es de la firma Sfera pero, desgraciadamente, ya está casi agotado. Ambas prendas solo están disponibles en la talla XL. El top cuesta 17,99€ y el pantalón 19,99€, puedes comprarlos aquí.
Sin embargo, para que no te quedes con las ganas de estrenar un conjunto de dos piezas te traemos una selección de los más bonitos de esta temporada que seguro que te convence. Ideales para no perder el tiempo (y la paciencia) pensando en qué ponerte. Tan acertados como un traje pero en clave relajada y perfectos para llevar esta época del año.