Look+40

¿Alternativa al vestido? Estos pantalones estampados de Virginia Troconis elevan tu armario de verano

Virginia Troconis ha sorprendido con un look coqueto, con mucha fuerza y súper rejuvenecedor en el que el protagonista es su pantalón recto estampado del que te vas a enamorar.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis
@virtroconis

El verano es mucho más que vestidos y shorts. Si eres de las que adora ir en pantalones este look de Virginia Troconis te va a encantar y es que además de cómodo es original y 'quita años' por su punto desenfadado pero MUY chic.

Aunque los pantalones vaqueros son los reyes del armario, esta Primavera/Verano 2021 los pantalones rectos y con estampados divertidos y a tope de color están inundando las tiendas y los armarios. Nos fascinan porque son distintos y elevan nuestros looks acabando en un solo gesto con el 'qué me pongo'.

Virginia Troconis
@virtroconis

Flores, animal print, cuadros vichy... Y, según Virginia Troconis, también estampados de perros. Tal cual. La mujer de 'El Cordobés' ha compartido un lookazo en su perfil de Instagram en el que cae rendida a la combinación divina y atemporal del rojo, el negro y el blanco pero con varios giros tendencia y muy cool.

Virginia Troconis ha combinado su pantalón recto y con un aire elegante y formal con un crop top de color negro con hombreras, que es plena tendencia. Como calzado ha optado por unas sandalias planas ideales. Un look femenino, práctico y rejuvenecedor en el que la clave son los pantalones rectos y estampados. Hemos fichado otras opciones que son iguales de chulos y versátiles.

1 / 4
pantalones estampados

Pantalones cropped con flores

Estos pantalones de la firma Mirto pertenecen a un conjunto pero quedan ideales con prendas básicas por separado. Enamorarían a la mismísima reina Letizia y están rebajadísimos. Definitivamente amamos la combinación de rojo y rosa, ¿y vosotras?

COMPRAR

1 / 4

pantalones estampados 3

Pantalones rectos estampados

Estos pantalones rebajados de La Redoute tienen el mismo mix de colores que los de Virginia Troconis pero con un estampado más clásico pero no menos desenfadado. Es un pantalón que podemos llevar todo el año y redondea cualquier look por básico que sea.

COMPRAR

2 / 4

pantalones estampados 4

Pantalones anchos navy

¡Nos chifla! El estampado marinero o navy vuelve a estar de plena actualidad (aunque es un básico y un clásico del armario estival) y estos pantalones anchitos y con caída le dan un giro y no pueden ser más llamativos y bonitos. Podemos llevarlo de la piscina al trabajo, no marca nada de nada y tiene la cintura engomada para un extra de confort.

comprar

3 / 4

pantalones estampados 2

Pantalones estampados fluidos

Estos pantalones con cinturón en contraste tienen un estampado étnico perfecto para el verano. Es de tiro alto y tiene fruncidos en la cintura con lo que 'quitan' una talla y son muy fresquitos. Perfecto para combinar con blusas y camisetas lisas.

COMPRAR
 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?