Pinterest
Tenemos ganas de verano. Y más que nunca. Porque el verano significa libertad, tiempo libre y conjuntos preciosos, fresquitos y muy instagrameables. Además, este 2021 a nuestro armario se suma una prenda que pretende petarlo hasta el infinito y más allá: la falda pareo. Y en concreto, la minifalda pareo.
Los pareos hace años que se convirtieron en una de las prendas más bonitas de las playas y piscinas. Atrás quedó esa obsesión única de lucir bikinis y bañadores que estuvieran a la altura de cualquier ángel de Victoria Secret. Ahora, si quieres marcar tendencia, el pareo será tu salvación. Fuera y dentro de la arena. Además, es una prenda estupenda para disimular imperfecciones y favorece a todo tipo de cuerpos. Por lo que son todo ventajas, y por eso el street style la sacó a las calles.
El año pasado vimos como las faldas pareo de corte midi se convirtieron en todo un imprescindible para los looks de oficina, invitada perfecta y estilismos más casuales. Este año la operación se repite. Solo que esta vez, todo será en versión mini. Y si el año pasado fue Zara quien dio la vuelta al mundo, este año tampoco iba a ser diferente. Así, en su primer adelanto, hemos averiguado cuál será la prenda que no podremos sacarnos de la cabeza pase lo que pase.
Zara
Quizás es porque nos recuerda a los festivales, porque es una prenda que sienta bien a todo tipo de cuerpos o porque es una de las más bonitas que hemos visto esta temporada, pero si algo tenemos claro es que esta minifalda con estampado boho de Zara (25,95€) promete protagonizar absolutamente todos nuestros looks de verano.
¿La razón? Sea cual sea tu estilo, podrás combinarla con todo lo que le eches. Y la prueba está en estos cuatro looks. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!