Un básico que se actualiza

Alba Díaz ya lleva los jeans que serán tendencia este otoño y, pista, 'quitan' una talla

Al ser de tiro alto, los tejanos de Alba Díaz afinan la cintura y estilizan la silueta. Su diseño es más recto acercándose mucho a los mom jeans que tan bien nos sientan a todas.

ALBA DÍAZ
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Quedan días de verano y tiempo para los vestidos fluidos y los shorts, pero el otoño empieza a hacerse notar en las tiendas y, por supuesto, también en Instagram. Alba Díaz es muy fan de los pantalones vaqueros y ha sucumbido a los jeans que serán máxima tendencia durante todo el Otoño/Invierno 2021-2022.

Se trata de unos pantalones vaqueros de pernera ancha y tiro súper alto con una estética retro que ya triunfaron la pasada temporada y que en los próximos meses veremos sin parar a las mujeres más estilosas. Los de Alba Díaz tienen un punto aún más noventero ya su patrón es más recto acercándose mucho a los mom jeans que tan bien nos sientan a todas. 

Al ser de tiro alto, los tejanos de Alba Díaz afinan la cintura y estilizan la silueta y quedan tan ideales con tops como con jerséis finitos o camisetas de algodón y lo mismo con el calzado, al ser efecto bootcut quedan bien con zapatillas, botas, alpargatas, Converse, sandalias...

En cuanto al color, la hija de Vicky Martín Berrocal nos ha recordado que hay vida más allá de los vaqueros azules o de color negro y ha apostado por el color gris que confieren al look un punto aún más estiloso y atrayente. Desliza si quieres hacerte con unos y adelántate YA a las tendencias.

1 / 5
jeans grises boohoo 2

Jeans boyfriend grises

Estos pantalones vaqueros de Boohoo son prácticamente un clon, por color y forma, de los de Alba Díaz y también tienen ese efecto mágico que moldea y estiliza la figura. Son versátiles y encajan en looks de todos los estilos.

COMPRAR

1 / 5

jeans grises Bershka

Jeans grises wide leg

En Bershka hemos encontrado estos pantalones vaqueros grises que también son de tiro alto y corte recto y un sutil efecto flare. Tienen un detalle destroyer para darle más carácter y nos encantan para llevarlos con blusas monísimas y sandalias, por ejemplo.

COMPRAR

2 / 5

jeans grises boohoo

Vaqueros grises con aberturas

Si te gustan más holgados y con un aire más años 90 estos jeans, también de Boohoo, son los perfectos. Sientan bien a todas, especialmente a las chicas bajitas por la abertura que tiene en el bajo. Un básico de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022.

COMPRAR

3 / 5

jeans grises Zara

Tejanos rectos grises

Estos jeans son un básico de Zara y esta temporada triunfan en color gris. Tiro alto, patrón recto, efecto lavado y que estilizan... Lo tienen TODO para ser nuestros pantalones vaqueros favoritísimos del año y también se parecen MUCHO a los de Alba Díaz.

Jeans Z1975 high rise regular de Zara (5862/181), 25,95€

4 / 5

jeans anchos Asos

Jeans rectos descoloridos

Si eres de las que no arriesgan y te encantan los jeans de color azul estos claritos de Mango que hemos fichado en Asos son ideales. Son también descoloridos y de corte recto estilo años 90. Tan chulos como los de Alba Díaz y que también 'quitan' una talla.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?