Tendencia clave en 2021

Alba Díaz nos confirma que necesitamos YA unas sandalias naranjas, el calzado de moda

La hija de Vicky Martín Berrocal ha sucumbido a la tendencia de las sandalias de color naranja, el calzado al que no se resisten las mujeres más estilosas y que redondea cualquier look. Así las ha combinado ella.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz
@albadiazmartin

Es verano y el cuerpo nos pide marcha y colorines. No solo en el maquillaje, la manicura o la ropa, también en nuestros complementos. Las sandalias de colores sólidos y vibrantes se han convertido en el must del verano en todas sus versiones (planas, zueco, de tiras...) y Alba Díaz se ha comprado las más bonitas de todas: las de color naranja.

La hija de Vicky Martín Berrocal se ha ido de cena con el look más fácil de copiar y con más estilo en el que ha combinado un minivestido blanco y sus sandalias de tiras naranja de Zara. ¿El resultado? ¡Habla por sí solo!

El color naranja es especial, femenino y nos sube el ánimo en un minuto. Además de potenciar el bronceado de nuestras piernas, unas sandalias naranjas eleva cualquier look básico. Por ejemplo, son ideales para llevar con shorts y blusa blanca, un vestido de estilo minimal, unos jeans con top, un mono y también con vestidos estampados.

Las sandalias naranjas se han colado incluso en los looks de invitada más bonitos y no hay experta en moda que se resista a ellas... Desliza para descubrir el modelo que lleva Alba Díaz y otras preciosas que hemos fichado en tiendas. 

1 / 4
sandalias naranjas 4

Sandalias naranjas de tiras

Estas de Shein son prácticamente iguales que las de Alba Díaz. También son con tiras y quedan muy elegantes tanto con vestidos cortos como con uno largo muy vaporoso. Elegantes y cómodas ya que tienen un tacón bastante manejable.

COMPRAR

1 / 4

sandalias naranjas

Sandalias naranjas de piel

Estas sandalias de pulsera darán MUCHA altura a tus looks y un plus de elegancia y sofisticación. Son de la firma Aldo y fabricadas con piel, la punta es cuadrada y el tacón de aguja. Súper femeninas y perfectas para llevar desde en look de invitada hasta con unos jeans en un día que necesitemos venirnos muy arriba.

comprar

2 / 4

sandalias naranjas 5

Sandalias naranjas de Zara

Las sandalias de Alba Díaz ya no están disponibles en Zara pero hay más modelos de similares características y color. Estas son su nueva versión y son también ideales: con tacón de 9 centímetros fino, plantilla de espuma para que no duelan nada los pies y con tiras para hacer las piernas más largas.

Sandalia tacón piel atada (2311/810), 39,95€

3 / 4

Asandalias naranjas 3

Sandalias naranjas tacón sensato

Estas sandalias naranjas de Alohas tienen un tacón sensato bastante ancho que además de estabilidad confiere un aire sofisticado. También tiene tiras finas entrecruzadas y son perfectas para llevar con jeans o vestidos... Son de muchísima calidad, unas sandalias para toda la vida.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?