MUST HAVE

Alba Díaz, espectacular con el pantalón jogger negro de Oysho que hace TIPAZO

La hija de Vicky Martín Berrocal ha encontrado en Oysho el pantalón de algodón que estiliza la figura y hace más alta. Conoce cómo lo ha combinado y descubre otras opciones similares igual de favorecedoras.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alba Díaz con pantalón jogger de Oysho
@albadiazmartin

Alba Díaz nos ha creado una nueva necesidad que es máxima tendencia. La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido una publicación en Instagram con el que ya es nuestro pantalón comfy favorito y es de la firma Oysho. Se trata de un pantalón de estilo jogger, como este de Sara Carbonero que os encantó, que no puede sentar mejor y es de algodón.

El pantalón es muy alto de cintura, que se ajusta con un cordón en color blanco, y tiene el bajo cerrado con elástico para potenciar el efecto estilizador. Un pantalón comodísimo que podemos incluirlo en distintos looks, de los más deportivos a los más casual, que además hace tipazo. Alba Díaz lo ha combinado con prendas negras creando un total black irresistible.

Las prendas de esencia deportiva han dejado de ser solo para ir al gimnasio o pasear por el campo, ahora las llevamos a todas horas y además nos vienen fenomenal para teletrabajar o estar en casa cómodas sin tener que estar todo el día en pijama. Este pantalón de Oysho es uno de los más favorecedores que hemos visto esta temporada y podemos darle mucha caña, sin duda, pero no es el único disponible en tiendas que hemos encontrado.

1 / 5
PANTALON JOGGER OYSHO

Pantalón jogger de algodón

Este es el pantalón de Oysho que luce Alba Díaz en su publicación de Instagram. Es bastante básico pero especial y nos encanta que esté confeccionado de forma sostenible. Está causando sensación y también está disponible en color beige y verde agua (un tono que por cierto adora Alba Díaz, ya lo demostró en este lookazo).

Pantalón jogger algodón de Oysho (1237/793), 29,99€ 

1 / 5

PANTALON JOGGER BERSHKA

Pantalón boxing negro

Este pantalón jogger de Bershka, disponible en varios colores, es de felpa y guiña al estilo de la ropa de boxeo por el detalle de la cintura. Es un pantalón que estiliza al máximo porque deja los tobillos fuera y hace cintura de avispa.

COMPRAR

2 / 5

PANTALON JOGGER ASOS

Pantalón jogger oversize

En Asos hemos encontrado estos bastante anchotes pero también acabados en puño y de tiro medio. También súper ponibles. ¡Y ahora rebajados!

COMPRAR

 

3 / 5

PANTALON JOGGER ZARA

Pantalón jogger de Zara

Zara ha tenido durante todo el año pantalones jogger de todos los colores súper básicos. Este es de la nueva temporada y es más especial por la lazada de la cintura. Lo tienen en varios colores y también son bastante asequibles.

Pantalón jogger negro con lazada (1044/178), 17,95€

4 / 5

PANTALON JOGGER SHEIN

Jogger efecto cuero

Si no terminas de verte con prendas tan deportivas, este tipo de pantalones están disponibles en otros tejidos, como este de Shein efecto cuero que nos parece de lo más sofisticado y que podemos llevar del día a la noche sin renunciar a la comodidad.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?